Realice el pedido por la web y vi que había un descuento para primera compra superior a 35€. A pesar de que busqué en toda la web, en ningún apartado se especificaba como llevarlo a cabo. Finalmente decidí realizar el pedido y especificar este problema en "Notas" ya que estaba realizando el pedido en día festivo y nadie de at. cliente me podría atender ese día. Cual es mi sorpresa que al recibir el aviso de pedido recibido en el punto de recogida compruebo el correo en el que se envía la factura y aparece el importa inicial (sin descuento). Envié un correo informado de este problema y minutos más tarde recibo una llamada en la que se me informa de que ya no me lo pueden descontar y que me harán el descuento en el próximo pedido a pesar de no tener yo la culpa y haberlo informado en el momento oportuno. Claramente no volveré a comprar ya que si no pueden solucionar un problema tan pequeño como este siendo culpa de ellos no quiero saber lo que harían con un problema más grande
La entrega bien el tiempo bien pero lo malo es que en catalunya no puedo hacer recogida en farmacia i me toca pagar 5 euros de envios creo que esto es una discriminacion total para los que vivimos en catalunya
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Respuesta de www.sensafarma.es
13 ago 2024
Estimado cliente,
Lamentamos la falta de cobertura en Cataluña, estamos trabajando para expandirnos por toda España.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras nos esforzamos por mejorar nuestros servicios.
Equipo Sensafarma.
20 feb 2024
Opinión verificada
Tuve que desplazarme tres veces para recoger mi pedido.
La primera vez en la farmacia no lo localizaban (a pesar de haber llegado). La segunda vez llegue 20 minutos antes de la hora de cierre (horario que pone en el escaparate) y la farmacia habia cerrado. La tercera vez finalmente me lo dieron.
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Respuesta de www.sensafarma.es
22 feb 2024
Estimada clienta,
Contactaremos con la farmacia para solventar esas situaciones en el futuro. Desde Sensafarma intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Gracias por su confianza.
Equipo de Sensafarma
7 ene 2024
Opinión verificada
Tardo varios días. Muy lento para ser recogida en farmacia
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Respuesta de www.sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada.
Saludos cordiales,
Equipo de Sensafarma.