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sensafarma.es
Valoraciones:

647 valoraciones en los últimos 12 meses2848 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
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Valoración positiva más relevante

18 ene 2024
 Opinión verificada
Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

Valoración negativa más relevante

16 ene 2024
 Opinión verificada
Realice el pedido por la web y vi que había un descuento para primera compra superior a 35€. A pesar de que busqué en toda la web, en ningún apartado se especificaba como llevarlo a cabo. Finalmente decidí realizar el pedido y especificar este problema en "Notas" ya que estaba realizando el pedido en día festivo y nadie de at. cliente me podría atender ese día. Cual es mi sorpresa que al recibir el aviso de pedido recibido en el punto de recogida compruebo el correo en el que se envía la factura y aparece el importa inicial (sin descuento). Envié un correo informado de este problema y minutos más tarde recibo una llamada en la que se me informa de que ya no me lo pueden descontar y que me harán el descuento en el próximo pedido a pesar de no tener yo la culpa y haberlo informado en el momento oportuno. Claramente no volveré a comprar ya que si no pueden solucionar un problema tan pequeño como este siendo culpa de ellos no quiero saber lo que harían con un problema más grande
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Opiniones sobre sensafarma.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 ago 2024
 Opinión verificada
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16 ene 2024
 Opinión verificada

Muy decepcionada

Realice el pedido por la web y vi que había un descuento para primera compra superior a 35€. A pesar de que busqué en toda la web, en ningún apartado se especificaba como llevarlo a cabo. Finalmente decidí realizar el pedido y especificar este problema en "Notas" ya que estaba realizando el pedido en día festivo y nadie de at. cliente me podría atender ese día. Cual es mi sorpresa que al recibir el aviso de pedido recibido en el punto de recogida compruebo el correo en el que se envía la factura y aparece el importa inicial (sin descuento). Envié un correo informado de este problema y minutos más tarde recibo una llamada en la que se me informa de que ya no me lo pueden descontar y que me harán el descuento en el próximo pedido a pesar de no tener yo la culpa y haberlo informado en el momento oportuno. Claramente no volveré a comprar ya que si no pueden solucionar un problema tan pequeño como este siendo culpa de ellos no quiero saber lo que harían con un problema más grande
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimada clienta, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. El cupón estaba disponible en la página principal de nuestra web. Como ya se le indicó en la llamada telefónica, una vez realizado el pedido no se pueden aplicar descuentos; por eso le ofrecimos otro cupón con las mismas condiciones para que pudiera utilizar en su siguiente pedido. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y estamos trabajando en mejorar la presentación del cupón de bienvenida tal como nos indicó en la llamada telefónica. Atentamente. Equipo de Sensafarma
10 may 2024
 Opinión verificada

Nefasta.

La atención, mal; el transporte, mal; con engaños e intento de hacer pasar por errores en el producto, he devuelto el pedido por informales . Necesitan una denuncia sería.
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Respuesta de sensafarma.es
2 jul 2024
Estimado cliente, Sentimos que se haya sentido así. Había una errata en la ficha de ese producto concreto que se corrigió sobre la marcha en cuanto nos avisó. Se le ofrecieron varias opciones, tanto compensación económica como la devolución totalmente gratuita. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
29 ene 2024
 Opinión verificada
es muy largo de explicar, mucha incompetencia
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimada clienta, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En su caso hubo una confusión al realizar el pedido y se intentó subsanar de la manera más rápida posible. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y por eso estamos trabajando para que a nuestros clientes no le vuelvan a surgir ese tipo de inconvenientes. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
23 feb 2024
 Opinión verificada
El producto recibido era muy malo
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Respuesta de sensafarma.es
27 feb 2024
Querido cliente, Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas. En Sensafarma, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber su experiencia, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y productos. Atentamente, Gracias por su confianza Equipo de Sensfarma