senoriodesarriadelicatessen.com- Logotipo - Valoraciones

senoriodesarriadelicatessen.com

5 valoraciones en los últimos 12 meses5 opiniones en total

La calidades magnífica Lo único que mejoraría es el envase, ya que es difícil sacar las legumbres sin que se rompan Si lo hacen más ancho y de boca más ancha sería perfecto

Hice un pedido de más de 100€, al ser de ese importe no cobraban gastos de envío, pues a mí me cobraron dichos gastos, cuando reclamé a la empresa solo recibí la callada por respuesta.

Opiniones sobre senoriodesarriadelicatessen.com

Respuesta de senoriodesarriadelicatessen.com
Hola, Margarita. Lamentamos mucho los inconvenientes. No nos consta tu reclamación, pero puede a que se deba a que hemos tenido algunos problemas con la recepción de correos electrónicos desde la web en las últimas semanas. Hemos revisado tu pedido y hemos detectado que, efectivamente, se cobraron los gastos de envío por error. Nos pondremos en contacto contigo en breve para proceder a la devolución de los mismos lo antes posible. De nuevo, te transmitimos nuestras disculpas y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos. Un cordial saludo.