Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

514 valoraciones en los últimos 12 meses1986 opiniones en total

28 oct 2023
Desde que los conocí en Madrid me encantaron y después por teléfono igual. Un trato excelente y además gran teneis gran variedad de productos, con alternativas.

26 mar 2024
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Muy correcto el envío ,rápido y eficaz Puse expresamente que contactaran conmigo antes pero no me avisaron,eso les hubiera ahorrado tener que venir más tarde.

Genial

Todo es bueno en este herbolario: y los productos, y el servicio, y la responsabilidad del personal. Gracias, estoy muy contenta y lo recomiendo a mis amigos.
IL
Isabel L.
San Javier-Murcia
27 sept 2023
Los productos son de calidad, el trato es fantástico y el pedido llega rápido a otras comunidades. Podrían añadir más productos a la oferta del Miércoles.
13 may 2024

Precios diferentes

Compré un producto en la web porque llevaba descuento y en la tienda física estaba más barato y sin descuento. Pensaba que los precios eran los mismos 🤔
14 may 2024
Hola, así es. Nos encantaría tener el mismo precio en web y en tiendas, pero algunas casas no nos permiten bajar el precio en web. Los productos Árbol Verde y Esencia Verde siempre tienen el mismo precio online y en tienda física.
18 mar 2024
Me encanta poder hablar con vosotros antes de hacer el pedido. Así me dais consejo e información sobre el producto que más se adapta a mis necesidades
16 dic 2023
En otros herbolarios on line hay más ofertas, por ejemplo si la compra sobrepasa 100 euros te descuentan el 10% , aquí apenas existen bonificaciones
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Hola. Nuestra política es la de tener buenos precios siempre. De todas formas tenemos ofertas que cambian todas las semanas, los miércoles y todos los meses. Para descuentos progresivos por fidelidad te animamos que te hagas una cuenta de cliente gratuita. De esa manera recibirás descuentos por número de pedidos etc.
27 sept 2023
Muy buenos productos, llevo años usándolos y no me defraudan sobre todo los de su marca árbol verde y a muy buen precio, tanto estos como el resto
4 oct 2023
Genial!
22 sept 2023
Me gusta calidad precio, a mi personalmente me parece bien, y respecto a que se puede mejorar yo echo en falta mas descuentos y promociones.
MM
Maria M.
Esposende
19 oct 2023

Gostei muito do preço e serviço prestado :)

Gostei muito do preço, do acompanhamento dado à minha encomenda e rapidez de entrega. Muito obrigada pelo serviço prestado. Encantada :)!
Ha sido genial!! El envío rapidísimo y ningún coste extra por pagar contrareembolso, lo recomendaría sin lugar a dudas, muchas gracias
16 abr 2024
Tienen unas infusiones fabulosas y los productos de su marca son de lo mejor y además un montón de productos a buen precio y calidad
Me gusta la filosofía de buen producto al alcance de todos. Y marcas habituales en cosmética natural y laboratorios, a mejor precio.
29 abr 2024

Pedido recibido

Han tardado un poco mas de lo habitual, pero me han mandado unas muestras que probare y seguro que comprare si me van bien. Gracias
2 may 2024
Muchas gracias por darnos esta actualización sobre su pedido.
En el producto que yo consumo nunca hay ofertas, y en la ultima compra no pude pagar con tarjeta y tuve que hacer una transferencia
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Hola, es cierto que ese producto no lo solemos poner en oferta, pero si te haces una cuenta de cliente gratuita irás acumulando descuentos que sí puedes utilizar en tus pedidos. Muchas gracias.
Me gustan mucho sus productos son de muy buena calidad y asequibles. La rapidez en los envíos y casi siempre tienen un detallito.
4 oct 2023

Esra vez ha dido rápido , pero algún regalito en los pedidos con nuestras

Esra vez ha dido rápido y muy buen!! Hago muchos pedidos y que menos que regaléis algunas muestras y nunca recibo nada extra..
19 oct 2023
Servicio serios y puntuales envíos, además puedes pagar contrareembolso sin cargo a partir de 37€ de gasto, muy recomendables.

La rapidez en la gestión de los envíos y la atención telefónica

La rapidez en la gestión de los envíos, y la atención telefónica, que funciona, es un móvil normal, y te atienden enseguida.
16 feb 2024

Sitio recomendable

Es la 1ª compra que realizó, me ha gustado mucho el packing y la rapidez del pedido. Calidad -precio. Volveré a comprar.
Son rápidos en la entrega. Si tienes que cambiar la fecha, lo ponen fácil y los productos están bastante bien descritos