rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2249 valoraciones en los últimos 12 meses17.837 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

23 sept 2023
Entrega según previsto. Contenido bien empaquetado. Sugerencia: añadir un manual en español, había solamente un manual en ruso.
La verdad es que no tengo queja ninguna Yo cuando compro lo que más me llena es buen precio por supuesto y seriedad Gracias
13 oct 2023
Me parece perfecto el servicio de entrega pero creo insuficiente las 48 horas para solventar algún problema que hubiere
2 mar 2024

Plazo de envío un poco largo

Aunque estaba anunciado... entiendo que el envío de un pequeño material dentro de la península podría ser más rápido.
30 mar 2024

Bien, pero...

Buen material, buenos precios, envio rápido pero no han respondido a mis emails pidiendo complemento de información.
6 abr 2024

Fontanería

Una buena experiencia y buena entrega de productos todos con calidad y con la información de instalación completa.
11 feb 2024
Buen precio y servicio. Lo único que mejorar es que han tardado una semana en entregarlo y podría haber sido antes
13 oct 2023

Todo correcto al 100%

Nada que objetar. Consulté por teléfono y me atendieron de forma clara y concisa. Recibí el pedido en 28 horas.

Eficacia

Todo fue según lo esperado (pedido y entrega). Ahora cabe esperar a que todo funcione bien y por mucho tiempo.
Podrias mejorar el envio porque cuando hice la compra que tardaria de 2a5 dias en llegar y tardo 11 dias o mas
11 may 2024
Envío rápido, el producto se corresponde con lo descrito. A mejorar, el embalaje, me pareció bastante pobre.
buenos pecios buen producto y muy buen servicio, por todo ello en conjunto los valoro muy positivamente 9
21 may 2024

Falta recibir la factura.

En general todo bien, excepto que no me ha llegado la factura, ruego que me la envíen. Muchas gracias.
7 may 2024
yo recogi en mano el material comprado en la base logistica en Esplugas, todo muy bien, ningun problema
5 may 2024

Ok.

Buena comunicacion,rapido el envio y exacto en la descriocion pero algo excedido en los gastos de envio
6 dic 2023

Rápido/ precio

Entrega rápida de producto, mejor precio que comercio local. Producto según lo descrito/ esperado.
Atención amable y resolutiva, tambien en la entrega. Falta contacto para la instalación y p.e.m.
19 nov 2023
Las cuatro estrellas son para que no bajeis la guardia y sigais haciéndolo bien. no hay peros.
10 abr 2024
Los productos muy buenos. Ya he comprado varias veces y siempre bien. Son muy responsables
Tienen que atender a las observaciones que se escriben para facilitar el reparto