rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2249 valoraciones en los últimos 12 meses17.837 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Me ha gustado mucho el apartamento en general Limpieza, diseño, detalles... La entrada a la casa la estais utilizando de almacen de ropa limpia y sucia asi como de productos de limpieza, creo que no queda bien, deberiais de ocultarlo.
6 abr 2024

Albarán

El producto perfecto, ningún golpe ni desperfecto. El tiempo de llegada el estimado. La caja venía con algún desperfecto, que no pude reflejarlo en el albarán, pues sólo me pidió el transportista mi DNI En general, contento Gracias
22 nov 2023
Me ha gustado la relación calidad-precio, podríais mejorar los ascesorios que trae el termo , por ejemplo no trae sus manguitos y el cable del termo es un poco corto , pero aún así en líneas generales bien , estoy satisfecho.
Competitividad en precios, calidad de la atención, rapidez en la expedición. Para mejorar deberían seleccionar mejor los servicios logisticos que utilizan. Con éstos, no he tenido la mejor de las experiencias.
21 oct 2023
Producto impecable y gestion de REHABILITES perfecta. La entrega horrible por parte de la empresa del transporte. Empleado descarado y vago, di esta cansado que deje el puesto a otro que si le ponga voluntad.

Communicatie fout voor aflevering pakket.

Door communicatie probleem is bestelling paar dagen later aangekomen. Alles goed afgeleverd via transport bedrijf. En op het afgesproken tijdstip. Bedank rehabilitaweb en transportbedrijf.
19 abr 2024
Seriedad y Puntualidad, Además facilitáis información puntual de todo el proceso de venta. Acompañar siempre con la mercancía entregada la factura en vez del albarán.
28 ene 2024

Precio imbatible y buena variedad de productos

Precio imbatible, variedad y calidad de producto esperada. Quito una estrella porque algún producto que en la web dice Stock entrega inmediata, esperé 02 semanas
28 ene 2024

Precio imbatible, buenos productos y variados

Servicio rápido y producto entregado bien embalado y en perfectas condiciones. Además envío rápido de la factura para poder contabilizar. Muy recomendable
7 may 2024
Envío rápido y el producto tal como se describe. Para mejorar, el embalaje me pareció muy pobre, solo venía en una bolsa que ya estaba muy mal trecha
Buena comunicación, buen precio, el embalaje del termo es muy malo, catón muy fino que no lo protege correctamente de movimientos bruscos o golpes
28 nov 2023
La válvula termostátizable está bien. Pero yo pretendía incorporarle el cuerpo termostato de la anterior y no es compatible, por el paso de rosca
Es una empresa correcta y hoy en día cuesta de encontrar. Que mejoraría , pues no encontré estos filtros y los tuve que comprar en otro sitio.
Bien la estructura informatizada de la web. Falta mejorar la atención personalizada a la hora de orientar al cliente hacia una mejor compra.
26 mar 2024
Todo correcto aunque no sé si realmente el regulador es del fabricante que pone en la web. Pone un fabricante diferente. Ya me comentaréis
25 nov 2023

Frenazo a los gastos de envío

El envío rápido. Mejorable, que hay que pagar gastos de envío y 100€ es mucho. No en black friday pudieron sacar oferta y regalar el envío.
19 mar 2024

Termo eléctrico

Todavía no he probado el producto, fueron rápidos y la entrega fue bien, el paquete llegó bastante golpeado, pero el producto estaba bien
1 mar 2024
Al comprar un recambio no está debidamente explicado el modelo y las medidas de las zonas que hace que valga o no valga el recambio.
23 sept 2023
Entrega según previsto. Contenido bien empaquetado. Sugerencia: añadir un manual en español, había solamente un manual en ruso.