rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2249 valoraciones en los últimos 12 meses17.837 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

24 may 2024
22 may 2024
21 may 2024
El transporte ha sido un desastre, tenia que llegar el día 7 y llegó ell dia 11, 4 dias de retraso, esto me ha ocasionado estress mental porque me he tenido que quedar en casa esperando si venia el transporte con el paquete el link de seguimiento no es a tiempo real al final, el paquete, la caja, parece estar en buen estado, PERO NO TENGO 48 horas para verificar si funciona bien el termo electrico tal como se comenta por escrito para realizar qualquier queja ya que lo tengo que instalar y verificar y esto me va a demorar mas dias no hago una valoración negativa porque he comprado otras veces con ellos y esta es la primera vez que me ocurre algo asi
15 oct 2023
Buena gestión de compra pero no puedo poner las cinco estrellas por haber tenido una mala gestión en el SUBNORMAL que me toco en la entrega domiciliaria del buen producto. Fue un autentico atontado y si le llame la atencion por su falta de voluntad en facilitar la tramitación, cosa que yo si hice en ayudarlo….. Desearía que sus jefes supieran de mi queja y no tengo ningún problema en que se me llame para explicar los motivos de mi queja y si esta presente el impresentable pues mejor para que aprenda de sus errores….. Un cordial saludo.
3 abr 2024
Después de varias compras he tenido un problema con los pedidos y sobre todo con la información del pedido. El pagar 660€ por pedidos y no tener información sobre dónde está es algo que me pone nervioso. Me debo a mis clientes y soy muy exigente. Necesito saber el estado de mí pedido y cuando puedo recibirlo. Hoy he recibido uno que era urgente porque es una obra y el fontanero va a montar algo que no sabía donde estaba. Lo he recibido y ahora estoy mejor. Compraré siempre que tenga información sobre todo lo que me concierne.

Como proveedor bueno. Servicio entrega pésimo.

Como proveedor, perfecto. No tiene las 5 estrellas por utilizar un operador logístico tan nefasto como GLS. Nota al 8.04.2024 11:59 : el viernes pasado GLS me tuvo retenido el día entero a la espera del paquete, y a las 20:52 anota algo incomprensible en el histórico del reparto. En este preciso momento aún no sé dónde está el paquete ni cuándo lo voy a recibir. Patético. Por favor no utilicen ni GLS ni MRW, los dos son de lo peorcito.

Muy bien de no ser por el transporte.

Es el segundo termo que compro aquí, en éste caso para mis suegros, ya que con el mío quedé contento. Pero en ésta ocasión hubo un par de detalles por culpa del transporte que hace que mi valoración no sea de cinco estrellas. Lo primero: que el envío se retraso un par de días, y lo segundo: que el termo vino abollado. Al no ser una abolladura importante decidí instalarlo igualmente. Por lo demás, bien.
17 feb 2024
Precio bueno pero saturada la logística. Esperaba los aires acondicionados en una semana, al final fueron dos por falta de stock, cuando lo mandan los equipos interiores eran de otra marca. Como no les puedes hablar por teléfono mando mensaje y me llaman por teléfono pidiéndome disculpas y hacen el cambio muy rápido. Supongo que su logística estará saturada del éxito de la web. Espero que la mejoren.

En la web pone en stock, y no lo hay

En la web pone en stock, entrega dos dias,por telefono dicen no hay stock y llegara en una semana o 10 dias. Si no tienen stock, deben indicarlo y decir que tardara 10 dias.
13 oct 2023

Casi perfecto

Hola decir que todo ha sido correcto, tanto en la compra, la atención al cliente y precio del producto bueno y competitivo, excepto por un pequeño detalle el transporte lo encontré un poco caro para la distancia que hay desde el almacén a mi casa, bueno me pude desplazar y recoger el pedido. Recomendable y a tener en cuenta para futuras compras.
10 nov 2023

El envío ha sido con GLS horrible, como siempre. El producto bien.

El envío ha sido con GLS, que dejó el paquete en la casa de un caserío que no está ni en nuestro pueblo. Cualquiera pudo haberlo robado. No entiendo por qué las empresas siguen contratando a GLS. En el futuro volveríamos a comprar de la web si los envíos los gestionasen otros, ya que el producto estaba muy bien.
23 mar 2024
La compra llego en la fecha indicada, bien protegido. El problema esta en que el producto que es una bomba de vacio venía al reves y por ende el aceite se ha derramado en el producto. Se ha limpiado y probado y funciona. Falta probar su funcionamiento real en un equipo de aire acondicionado.
23 abr 2024
Después de dos pedidos juntos y un problema con el seguimiento de los pedidos se soluciona fácilmente a través de correos. El teléfono no es el mejor sistema para comunicarnos y eso hace en mí caso que soy autónomo y tengo clientes un gran problema. A veces necesito urgente la comunicación
AE
Antonio E.
Córdoba
31 dic 2023
Puede mejorar. Hay que anotar que tiene un pequeño golpe con desprendimiento de capa protectora aunque no se aprecia a simple vista. Así mismo, en la web parece que el controlador tiene luz azul de fondo pero en realidad no tiene, o en el mío no funciona. Por lo demás, es lo que pagas.
28 nov 2023

Se ve buen producto

Llevo pocos dias de uso y por eso mi valoracion no puede ser muy completa El deshumidificador tiene muy buen tamaño, bonito diseño, bastante ligero y con capacidad de depósito que era una de las cosas que buscaba. De momento todo bien, espero que de buen resultado con el tiempo

Su teléfono es de Atención al Cliente de verdad.

El pedido tardó varios días y el paquete llegó con una pequeña abertura como si alguien hubiera querido comprobar el contenido. La atención al cliente es personal y excelente, cosa que se agradece muchísimo estos días. En conjunto una empresa seria y de trato agradable.

Bien, cumple su cometido sin mas!

Es de chapa muy fina, por si solas parecen muy blandas, pero una vez instalada, realiza su cometido a la perfección. Si estas buscando algo robusto, este no es el caso. La cerradura es de juguete, yo le voy a poner una de buzón de correos que creo que le podre acoplar.
16 abr 2024
A pesar de traer el plástico de proteccion las partes, debido a que vienen golpeando en el interior de la caja no llegan en perfecto estado, rayada alguna, deberían embalarlas juntas o protegidas no sueltas dentro de la caja, todos sabemos como se trata la paqueteria.
Me enviaron un comunicado de que mi pedido se retrasaba mas de 15 dias por problemas ajenos a ellos. y les dije que entonces no lo queria, por que me era urgente. me lo anularon y me devolvieron el dinero al dia siguiente. Me parecieron muy serios