rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.829 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

El pedido estaba mal, no era lo que ponia en la web y al devolverlo me han puesto muchas complicaciones hasta el día de hoy no hemos recibido el reintegro del dinero, mucho cuidado comprando aquí.
23 mar 2024
No cumplen el plazo de entrega de sus productos como lo anuncian cuando lees el plazo de entrega al principio luego cuando ya as pagado te lo retrasan de 2 a tres semanas ...muy mal
1 abr 2024
El producto ha llegado mal y rehabilita no está haciendo nada por solucionarlo rápido. Yo soy un profesional que se dedica a eso y me corría realmente prisa.
12 abr 2024
Buenos días, es cierto que el producto no te ha llegado correctamente debido a un defecto de fabrica por lo que hemos procedido a cambiartelo. Te animamos a cambiar tu opinion.
19 mar 2024
Todavía no he recibido mi entrega. He enviado mi ubicación GPS y una foto de la parte delantera de mi casa, pero no he recibido respuesta
2 abr 2024
Una vergüenza, tanto de seguimiento como en la atención, no cogen el tlf ni una sola vez y no hay rastro del pedido.
3 abr 2024
Buenos días, hemos recibido su reclamación y le hemos respondido por correo electronico antes de que realizaras esta valoración. Por favor antes de escribir una reseña deje que resolvamos la situación ya que el estado de su pedido según seguimiento indica entregado.
24 abr 2024
Son unos atracadores El pasado 14/04 realicé un pedido en su web, el producto que compré es un GRUPO DE PRESIÓN SCALA 1 3-45 230V Grundfos. Lo compré a un precio promoción de 247,11€. El mismo día 14/04, recibí la confirmación de mi pedido 162022 (adjunto confirmación) El día15/04 de forma sorpresiva y sin haberme dirigido yo a ustedes para nada, me envían un mail con asunto: "respuesta a su consulta" cuando yo no había formulado ninguna consulta. En ese mail me cuentan ustedes que tras varias reclamaciones a su proveedor no pueden garantizarme que sean capaces de enviarme mi pedido por lo que de forma unilateral cancelan mi pedido. Tras leer este correo les envío un email y trato de ponerme en contacto con ustedes pero no me responden por ninguna vía. El mismo día 15/04 realizo un nuevo pedido del mismo producto, pedido 162039, esta vez pagando 361,79€ (+114,68€ más que mi primer pedido) El día 17/04 recibo confirmación por su parte de que mi pedido ha sido enviado El mismo día 17/04 recibo mi pedido. ¡Tiempo record! Imagino que no es necesario que explique la conclusión a la que todos llegamos, esos 114,68€ de más que he pagado en el segundo pedido han posibilitado que de repente mi pedido llegue en tiempo record. Mi primera compra fue tan legal como la segunda. Ustedes son los responsables de las ofertas que publican en su web. Espero que surja de ustedes un resarcimiento a esta solución. Esperaré su respuesta hasta el martes 23/04
GD
Gayane D.
Cullera
Al no recibir mi pedido lo cancelé para cambiarlo por otro.Me dijeron que tenía que devolver el producto.Tengo que hacer un nuevo pedido y me harán un descuento.El descuento fue solo del 3%.Y esto es enviar de vuelta mejoraron 45€.Quiero decir que también pagué 15 euros de envío aparte.Quiero advertirte, antes de meterte en una situación así, ponte de acuerdo con ellos de antemano para que no se produzcan casos como el mío.
9 mar 2024
Entrega tardía La excusa… que el transportista me llamó (incierto) En la atención telefónica tampoco fue satisfactoria. El precio del producto perfecto Por lo que se puede mejorar el tema entrega Yo repongo este tipo de aparatos porque la gente está sin agua caliente, y si la entrega no llega a tiempo, mis clientes estarán insatisfechos y por ende yo también Conclusión…… Dejo de comprar Un saludo
Ordered 2 wifi modules, received in package only 1, need to start claim and spend time for this. Also the transport company is GLS was telling that they try to deliver at 02/11/2023, i was at home, but they write in log file that i was missing and sended package to collecting point - no any information about it after i started to reasearch where package is, only then got info that i need to go and pick it up from collecting point. When was in collecting point, they told they dont work any more with GSL and gived me some telephone nr to call directly to GLS. After many times to call finally got answer, that package need to be in mentioned Papeleria in la Cala (which was previously the collecting point for GLS, but not any more. Finally they find my package and when we open it we had instead of 2 modules only one in package...
6 ene 2024
1.- No me llegaban los correos de confirmación del pedido cuando llamé a atención al consumidor la atención fue poco amable y no supieron resolver el problema ni explicarme por qué no me llegaba el correo. Tuve que llamar otra vez y dar una nueva cuenta de correo. 2.- El pedido lo realicé el 28 de diciembre por la noche y lo recibí el 4 a las 3 de la tarde. La caja venía con el precinto roto y un agujero en la caja de cartón producto de algún golpe. En cuanto a la valoración del producto, aún no lo he instalado
12 abr 2024
Buenos días, puede que los correos te hayan llegado al correo spam, esto depende de tu gestor de correo. Realizaste el pedido el 28 de diciembre y se tramitó el 29 de diciembre siendo festivos el 30, 31 y 1 de enero lo recibiste el dia 4 es decir 3 días para el envío. No tenemos constancia de que la caja estaba golpeada, nos deberias haber informado al momento para poder tramitar la incidencia.
16 may 2024

No jugeis con los trabajadores por favor

Buenas noches, no me parece normal. Yo soy un trabajador autónomo. Pido una máquina multicapa, que me urgía para una obra. Me meto en la página web y me dan la opción de comprarla. Aplazos y que la tendría en 48 horas . Resulta que me tarda más de 1 mes y pongo un comentario si podría ser antes por la urgencia. Y directamente me rechazan la operación después de una semana. Sinceramente no lo entiendo me lo hubiesen dicho en el momento y no pierdo una semana.
24 abr 2024

Nula Atención al cliente

Para mejorar deberíais cambiar de empresa de mensajería. Ontime, fatal. No te envían el paquete y dicen q t llaman para concertar entrega cuando es mentira. Y también deberíais coger el teléfono cuando os llama un cliente. 20 llamadas en horario laboral y ninguna me habéis cogido. Desastre total.
sinverguenzas.dos meses .un producto nuen. salio defectuoso y y tardaron 2 meses .en solucionar.al otro dia de aver llegado el pedido se les informo el problema y la solucion enviar al fabricante y nosotros los clientes esperar. no era segunda mano lo que compramos.DESCARADOS SINVERGUENZAS
21 abr 2024
Me disteis un precio para mi pedido y al día siguiente me lo cancelastéis alegando tardanza excesiva en el envío (mentira), para al día siguiente una vez cancelado subir el precio más de 100 €. Me siento estafado y timado.
23 abr 2024
Buenos días, realmente tuvimos un gran problema con tu pedido y queremos disculparnos de antemano. En efecto realizaste la compra y el proveedor nos indicó que no disponía en stock por lo que no podíamos servirte el pedido en un plazo aceptable. Por otro lado los precios marcados en la pagina web no eran correctos por lo que procedimos a modificarlos. De nuevo queremos disculparnos por la mala experiencia.
23 abr 2024
Una de las cosas que podéis hacer para mejorar es que si un producto no lo tenéis en stock es reflejarlo en la página y así os ahorrais de tener que hacer los reembolso
28 ago 2024
Buenos días, tienes toda la razon, intentamos siempre tener todas las referencias actualizadas trabajaremos para que esto no vuelva a suceder.
He comprado un termo eléctrico hace bastantes días y aun no me a llegado, les he comunicado que solo tengo agua fría y no me han solucionado mucho la verdad
MM
Manuel M.
Sevilla
Me comentaron mi pedido para el 15 de febrero el dia 16 ya me decian para el 28 de febrero y me hicieron desplazarme 80 kilometros y el pedido no llego
28 feb 2024

Sin seriedad

Después de comprar un producto con una fecha de entrega de unas 96h, a los días me envían un correo como que se van a demorar... un mes más!!
PEDIDO NO RECIBIDO, ESPERANDO 14 DIAS
20 mar 2024

Nefasto

Mas de tres meses para entregarlo.