rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.829 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

YÁ
Yolanda Á.
ALPEDRETE
9 jul 2024
El día de entrega no había salido ni del almacén.
24 jun 2024
26 may 2024
Cuando un producto no está en almacén no debería dejar comprarlo debería poner un mensaje de aviso de producto disponible cuando llegue y no que he comprado un producto lo he pagado ya y voy a estar sin el más de un mes
15 jun 2024
Llego en el tiempo justo. A la hora de hacer una reclamación la aptitud no fue la correcta. Y en la devolución me la negaron. Me quede con el radiador con los golpes. Que cada uno saque su conclusión.
24 may 2024
Teniendo el pedido en stock tuve q estar reclamando pq la empresa de transporte no me lo traía más de una semana para un termo. Muy mal planificado
27 may 2024
El calentador vino con agua dentro y no se pudo encender , lo pusimos a final de semana y quería comentarles
2 jun 2024
Tenían que a verme entregado el pedido hace 4días y ni siquiera lo mandoron todavia
23 may 2024
La web esta desactualizada,mantiene productos que estan descatalogados,
30 may 2024
No puedo valorar bien,si aún no He recibido el pedido,lleva retraso
31 may 2024
no a llegado todavia
14 jun 2024
11 jun 2024
6 jun 2024
22 mar 2024
Cuando recibes el pedido muy bien rápido y correcto .pero cuando necesitas el servicio técnico...estás perdida..de un número de teléfono te envían un correo a enviar,que no se puede rellenar los campos tienes que ponerlo tu y te envían otro correo asignando número de incidencia,y te comunican que se pondrá el técnico en contacto contigo....yo sigo esperando.....que me llame hoy es día 20 y yo empecé con los problemas el día 6......
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Buenos días, entendemos que nos llamaste pidiendo el servicio técnico oficial del producto que compraste y te derivamos al servicio técnico oficial de la marca. Creemos que esta valoración deberias hacerla a la marca o a su servicio técnico ya que los problemas que indicas son de su formulario de su pagina web. Nosotros solo somos distribuidores.
4 abr 2024
Les compré unas ósmosis Genius D500 de ATH hace unos días, hace un ruido que parece un tractor y ahora me pongo en contacto con ellos para devolverla y no se quieren hacer cargo estando dentro de la garantía legal de la devolución, no cogen el teléfono nunca, no volveré a comprarles nunca más, nos os recomiendo a nadie esta web, les pondré la consiguiente denuncia
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Buenos días, en nuestra politica de compra se indica que un producto que está en perfecto estado de funcionamiento no puede ser devuelto una vez esté instalado. La información acerca de este producto que indicamos en la página web es correcta y contrastada con el proveedor. Además el servicio técnico oficial te indicó que la maquina funciona correctamente y el sonido que emite es normal.

Rehabilitaweb no se hace cargo de nada CERO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Compramos como empresa varios productos para la construcción de viviendas, uno de los productos vendidos venis fallado, cuando los hemos llamado para la devolución se han desligado rápidamente sin aceptar devolución. A pesar de haber sido adquiridos hacía menos de 14 días….con lo cual a partir de ahora, no sólo NO recomiendo Rehabilitaweb sino que nunca más haremos comora alguna…
11 abr 2024

NO SE HACEN RESPONSABLES

Les compré una bomba de presión de agua. No ha funcionado bien desde el día 1 de la instalación. Me derivaron al fabricante hice lo que me recomendaron. Sigue sin operar correctamente y no aceptan la devolución por haber sido instalado. NO MERECE LA PENA EL DESCUENTO POR EL MAL TRATO QUE TE DAN. BUSCAR OTRO SITIO MEJOR.

No cumplen ni atienden al telefono

No atienden al teléfono sale el contestado diciendo siempre que todos los agentes están ocupados. El plazo de entrega era de 4 a 6 días laborables y cuando reclamo la entrega me dicen que hasta dentro de 3 semanas no pueden entregarlo porque no tienen stock y lo tienen que pedir al proveedor
29 mar 2024
No se nada del pedido ya que no a llegado aún , los productos que vendéis son para un público que casi en su totalidad es profesional y necesito que se cumplan las fechas de entrega porque Ami me hace quedar mal con mis clientes .espero que me podáis solucionar este problema