He vuelto a comprar por la calidad de sus repuestos, precios y servicio de atención al cliente
Todo se ve muy claro en la web, las imágenes, los precios y la forma de mirar el repuesto apropiado para los electrodomésticos de casa.
Los precios son muy ajustados a las necesidades de cada pieza
El servicio al cliente es siempre muy apropiado, puedes consultar todas las dudas y recibiendo respuestas concretas.
El pago es sencillo y sin complicaciones, el envío inmediato en 24 horas o antes, depende de la hora de la compra.
El envío siempre con gran información y localización concreta, además con opciones varias de poder retenerlo, otros horarios, otras direcciones
Muy contento con ellos
Si pudiera dar menos puntuación lo haría.
El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia.
A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.
falta información sobre la situación en la que se encuentra el envío del pedido
no informa de cuando envían el pedido, ni hay forma de ver la situación del pedido una vez pagado
Reportar valoración
10 sept 2024
Opinión verificada
Por ahora sigo esperando
Despues de 4 días sigo esperando a que la pieza sea enviada.
Reportar valoración
23 jul 2024
Opinión verificada
Descontento
Compré dos rejillas de mi extractor teca.
Se me envía el pedido equivoca,cosa que puede suceder en cualquier empresa.
Llamo,comunico que las rejillas no son las medidas pedidas,que aunque en el albarán se muestran las pedidas,mandan otras.
Mando correos y en ningún momento se me contesta,sólo cuando llamo.
Al tardar en enviarme las medidas correctas,vuelvo a llamar,pues ya que por correo no contestan,prefiero por teléfono.
Me dice que se les había pasado la queja de la otra vez y que me lo enviarían.
A día de hoy,no he recibido nada y eso que me dijeron que lo tendría al día siguiente.
Eso fue la semana pasada.
Una pena,pues no volveré a comprar en esta empresa.
Reportar valoración
24 jul 2024
Opinión verificada
Aun no ha sido entregado y ya estan preguntado.
Entiendo que ustedes no hacen seguimiento de entrega
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Una vez hecho y pagado el pedido no recibo información de la entrega del mismo. Pasados dos días me pongo en contacto con Recamania y es cuando me dicen que no lo tienen disponible. Estoy esperando la devolucion, y lo más extraño, siguen ofertando el producto que no me enviaron en su página web.
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Poco serio, no controlan los pedidos ni los stocks.
Hice un pedido el día 26 (laborable) hasta el 29 no obtengo respuesta. El 29 de mañana llamo, me dicen que para el siguiente día me llegaría si la empresa reparte. Por la tarde me escriben un correo diciendo que la fábrica no tiene stock. Me parece poco serio, sobre todo porque la pieza me urge.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Cuchillas no realizan bien el trabajo
El envío fue gestionado muy rápido, sin embargo, el producto no cumple mis expectativas. Se trata de una cuchilla de Thermomix, se ajusta al vaso, sin embargo el trabajo de triturado, no es nada fino, nada que ver con la original de Thermomix
Reportar valoración
18 dic 2023
Opinión verificada
Me mandan valorar el pedido 7101822023 y todavia no lo he recibido ni se nadade el . Compre como invitada y no he recibido nas correos . Que pasa con mi pedido ? En seguimiento no aparece . Gracias Mi tf 607934977
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Si cancelan un pedido, no te avisan
Si cancelan un pedido, lo mínimo es avisar y decir porqué.
La atención telefónica es mejorable: me costó tres días hablar con alguien que me confirmase la cancelación de mi pedido y el motivo.
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
El regulador de caudal es de plástico y vino con el eje partido. Tuve que comprar uno metálico en una fontanería para poder instalarlo y tener servicio de agua caliente lo antes posible.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
La tardanza en recibir un articulo pedido desde el día 8 diciendo que lo tenían es stock y recibirlo el día 15 del mismo mes
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Antes los pedidos llegaban en 48 horas y ahora tardan bastante más. El pedido lo hice el día 21 y aún no lo he recibido.
Reportar valoración
19 oct 2023
Opinión verificada
No coincide foto con la realidad. Si medidas, pero no color, material, una decepción!
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Dar la posibilidad en la web de cancelar o modificar pedidos, antes de ser enviados.
Reportar valoración
7 may 2024
Opinión verificada
RECAMBIO VENDIDO PARA UN MODELO Y NO ES IGUAL AL ORIGINAL, FALTANDO SOPORTE SUJECIÓN
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Botellero recibido con un arañazo donde posiblemente se rompa.
Quiero la devolucion
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Me habéis mandado la junta
Equivocada,no me vale.
Horno modelo antiguo,HT-610 ME