Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania
Valoraciones:

2088 valoraciones en los últimos 12 meses9815 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

11 jul 2024
 Opinión verificada
He vuelto a comprar por la calidad de sus repuestos, precios y servicio de atención al cliente Todo se ve muy claro en la web, las imágenes, los precios y la forma de mirar el repuesto apropiado para los electrodomésticos de casa. Los precios son muy ajustados a las necesidades de cada pieza El servicio al cliente es siempre muy apropiado, puedes consultar todas las dudas y recibiendo respuestas concretas. El pago es sencillo y sin complicaciones, el envío inmediato en 24 horas o antes, depende de la hora de la compra. El envío siempre con gran información y localización concreta, además con opciones varias de poder retenerlo, otros horarios, otras direcciones Muy contento con ellos

Valoración negativa más relevante

1 dic 2023
 Opinión verificada
Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Recamania

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
31 ago 2024
 Opinión verificada
Me dejen pedir un recambio y me cobra por ello. No recibo correo de confirmación. A los 2 días entro de forma reactiva para comprobar estado del pedido para encontrarlo cancelado. Todo esto sin aviso. Tengo que llamar para averiguar que no tiene la pieza y se me habían cancelado el pedido sin avisar. Lugar para mejorar.
Reportar valoración
31 ago 2024
 Opinión verificada
Se paga un envío express 24-48 horas y llevo tres días esperando mis artículos y nada así que no puedo valorar los productos pero deberían cambiar la empresa de transporte
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Envío tarde y estado del paquete vergonzoso

Pagar el envío para que te llegue más tarde de la fecha indicada en el pedido y además llega el paquete en el estado que adjunto en la foto.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
No me han llegado los productos todavía. Decían 24 o 48 horas y han pasado más de 72 y no me han llegado
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Que llegue el pedido en plazo. Aún estoy esperando a recibirlo
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada
No me valen los recambios y me cobran la devolución
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Quiero devolver la mercancía y no me autorizáis
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
La bandeja de horno viene mal
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada

Solo una parte de la bisagra…

Me mandan solo una parte de la bisagra de la tapa de la lavadora. Envío rápido eso sí. Veremos el servio post venta como me lo gestiona.
Reportar valoración
14 ago 2024
 Opinión verificada
La pieza llegó un día tarde y no correspondía el código de referencia con la que compré, no me sirve, es parecida pero no igual.
Reportar valoración
23 jul 2024
 Opinión verificada

no he recibido aun el pedido

me piden valoracion sobre un producto que aun no he recibido
Reportar valoración
8 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
De momento no tengo ninguna noticia del paquete, aunque su estado diga que se ha entregado.
Reportar valoración
Respuesta de Recamania
22 jul 2024
Hola, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará con esto.
27 jun 2024
 Opinión verificada
NO PODÉIS PEDIR OPINIÓN CUANO NI SIQUIERA Y NUNCA HABÉIS ENVIADO NADA.
Reportar valoración
Respuesta de Recamania
27 jun 2024
Hola , sentimos lo ocurrido con la agencia de transportes, y no quedará entregado ayer tu paquete. Vemos que lo has recibido hoy. Espero que todo este correcto. Un saludo.
25 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Recamania
26 jun 2024
Sentimos que no hayas quedado satisfecho con tu compra, para nosotros lo más importante son nuestros clientes y nos ponemos a tu disposición para solucionar cualquier incidencia que tengas con este o con futuros pedidos. En relación a tu paquete vemos que ya lo has recibido, esperamos que todo este correcto. Recibe un cordial saludo.
8 jun 2024
 Opinión verificada

Venta de piezas defectuosa

El producto que me envían es defectuoso, contacto por internet con ellos ya que por teléfono me ha sido imposible y no obtengo respuesta con lo cual me quedo con un producto inservible y sin solución.
Reportar valoración
7 jun 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
13 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Recamania
18 jun 2024
Sentimos que no hayas quedado satisfecho con tu compra, para nosotros lo más importante son nuestros clientes y nos ponemos a tu disposición para solucionar cualquier incidencia que tengas con este o con futuros pedidos. Recibe un cordial saludo.