puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES
Valoraciones:

584 valoraciones en los últimos 12 meses7997 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

Valoración negativa más relevante

29 nov 2023
 Opinión verificada
I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre puzzleYOU ES

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 jul 2024
 Opinión verificada
No dan opción a la cancelación del pedido ni en el plazo de 2 horas. Nos equivocamos con l foto elegida y nos lo comimos con patatas, pues su logística hace imposible parar la producción!!! Solo fueron dos horas desde que se realizó el pedido… x lo q no se vuelve a pedir nada más y así no tienen que parar ninguna producción x nuestra parte.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
18 jul 2024
Gracias por tu comentario. Te informamos, que una vez hicimos una encuesta en la que preguntamos a nuestros clientes qué preferían: A. Comenzamos la producción inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido y el pago, o, B. Después de recibir la confirmación del pedido o el pago, esperamos unas horas, medio día o un día entero, en caso de que alguien no haya preparado cuidadosamente el Fotopuzzle y no haya revisado la vista previa. El 99% de todos los clientes que respondieron quisieron que comenzáramos la producción lo antes posible para poder recibir el pedido, también lo antes posible. A continuación, optimizamos nuestra producción y siempre comenzamos a trabajar inmediatamente después de que haya llegado un pedido. ¡Tal y como quiere la mayoría de los clientes!
4 jul 2024
 Opinión verificada
no puedo valorar nada pq me iba a llegar el 26 de junio y a 4 de julio aun no me llego
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
5 jul 2024
Gracias por tu comentario. De acuerdo a la información del estatus de tu paquete, los datos de dirección que proporcionaste no son correctos, motivo por el cual no fue posible entregar tu paquete. Para evitar algún contratiempo en la entrega, en la confirmación de envío, se incluye el enlace a la mensajería para que el cliente revise el estatus de su paquete en línea. Sentimos si que no hayas revisado el mensaje. En atención de servicio al cliente con gusto te atenderán: servicio@puzzleyou.es
5 nov 2023
 Opinión verificada
Mi padre ha hecho el puzzle ahora y le faltan 3 piezas. Adjunto imagen
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
7 nov 2023
Gracias por tu comentario. En cuanto tu reclamación fue recibida, te dimos lo más pronto solución.
22 ene 2024
 Opinión verificada
En ningún momento ponen el diámetro del puzzle ni nada, así que no sabemos hasta que lo montemos que marco vamos a necesitar. Compré el puzzle para que fuera una sorpresa, pero por lo menos esperaba que me pasaran el boceto a través del correo, para no ir tan perdidos…
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
23 ene 2024
Gracias por tu comentario. Toda la información de los productos, se encuentra en la página web. Las medidas que tiene el puzzle una vez montado, así como el tamaño de las piezas y grosor de las mismas se informan para cada producto. Para tu puzzle, la información la encuentras en la página donde lo diseñaste: https://www.puzzleyou.es/foto-puzzle-2000-piezas . Además, se informa que los marcos son hechos especialmente para nuestros puzzles e indicando también gráficamente las medidas que tienen. La información la encuentras en: https://www.puzzleyou.es/marco-para-puzzle-48-2000-piezas. Las imágenes nunca se incluyen con el puzzle, ya que para muchos clientes, en sí, esa es la sorpresa. Si no guardaste las imagen de tu puzzle, la puedes solicitar, quedamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
25 dic 2023
 Opinión verificada
Revisar los puzzles antes de fabricarlo, y si tienen un error ponerse en contacto con el cliente, para comentarlo. Ya me paso, y ahora tengo un puzzle que no me sirve.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
1 ene 2024
Gracias por tu comentario. No es es posible llevar acabo una verificación o revisión manual de los productos que hacen los clientes. Es por eso que siempre te mostraremos de cómo se verá tu Fotopuzzle a lo largo del diseño de tu producto, por lo que sentimos si no te percataste de ello.
14 dic 2023
 Opinión verificada
Experiencia muy mala. No hay ningun teléfono De contacto.No responde en los e-mail. Si pasa alguna equivocación con el pedido no puedes corregir por ninguna manera.
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
14 dic 2023
Gracias por tu comentario. Todos los mensajes de nuestros clientes siempre son contestados. Tus mensajes recibidos el 1 y 4 de Diciembre, te fueron contestados el mismo día, por favor revisa tu bandeja de spam, para el caso de que los hayas recibido ahí, o quizás tu buzón está lleno? Estamos a tus órdenes en: servicio@puzzleyou.es
22 abr 2024
 Opinión verificada

adecuar el tamaño de cada puzle a la cantidad de piezas

adecuar el tamaño de cada puzle dependiendo de la cantidad de pieza que tenga, he comprado uno de 100 piezas y me lo esperaba más pequeño
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
26 abr 2024
Gracias por tu comentario. En la navegación de nuestra tienda web, puedes hacer clic en "Fotopuzzle" en la esquina superior izquierda y luego ir a la página del producto del puzzle deseado. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre el producto, incluido el formato. El enlace directo a la página del producto del Fotopuzzle de 100 piezas es: https://www.puzzleyou.es/foto-puzzle-100-piezas
9 feb 2024
 Opinión verificada
La mayoría de las fotos con las cabezas cortadas
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
9 feb 2024
Gracias por tu comentario. Sentimos que no hayas revisado tus fotos de tu juego de memoria, ya que en la página web se informa: "Después de cargar tus fotos, tienes la posibilidad de seleccionar el corte de la imagen haciendo doble clic en cada foto. Esto te permite, por ejemplo, evitar las cabezas cortadas en las cartas del juego de memoria."
14 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido el paquete y pone entregado
Reportar valoración
Respuesta de puzzleYOU ES
17 may 2024
Gracias por tu comentario. Por favor nos pudieras informar si has contactado a la mensajería para reportar que no has recibido tu paquete? En atención a atención al cliente: servicio@puzzleyou.es con gusto de atenderán.
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración