www.puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

www.puravidaclothes.com

215 valoraciones en los últimos 12 meses805 opiniones en total

4 may 2024
Encantada con todo!! La calidad es muy buena. Las telas, las costuras, el diseño, la originalidad, todo acorde con lo que ves publicitado en instagram y tiktok. Repetiré seguro!!

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre www.puravidaclothes.com

Siempre bien

Ropa muy bonita, de buena calidad y buen precio. Cualquier duda les preguntas por las redes y te las resuelven. He comprado por la página web siempre y todo correcto 😊
16 dic 2023

Chicas! Súper agradecida con el pedido

Ideal cómo viene preparado el paquetito y lo bien que huelen las prendas! Pedimos mi hermana y yo los pedidos para Navidad y ambos preciosos! Mucha gracias al equipo!!
12 may 2024
Encantada con Pura Vida Clothes! Siempre es un acierto para los eventos. Me encantan sus diseños, el trato, el servicio.... Siempre confío en ellas! Acierto seguro!
5 may 2024

Elección acertada

Fue una elección acertada, pero nos equivocamos con la talla, pedimos de nuevo el vestido con la talla correcta y llegó en el tiempo indicado, ya que era urgente.
12 abr 2024

Encantada con esta marca

Estoy encantada con esta marca. No solo me chifla el estilazo que tienen sino que, además, el trato que recibes es siempre estupendo: son atentas y muy amables.

Emocionada con mi nuevo paquetito!

Chicas! Me llegó el envío de rebajas y estoy súper agradecida. La atención al cliente fue perfecta y me ayudasteis un montón con la talla y todo. Mil gracias 🥰
5 nov 2023

Calidad precio es inmejorable

Calidad precio inmejorable , pedido rápido, el aroma de la ropa perfumada y el tacto de la tela increíble , súper cómodo. No dudaré en comprar más artículos!

Un 10 en todo

Soy compradora online desde hace muchos años y cada día estoy más enamorada de su ropa, que además de bonita es económica y ellas un encanto todo el equipo.
10 dic 2023

Super contenta

Me encanta la marca. Envío muy rápido. Ya he comprado varias veces, todos los vestidos espectaculares, muy buena calidad y materiales, sientan estupendos.

Paquete excelente!!

Estoy muy contenta con mi compra. Ha llegado súper rápido y la prenda es igual que en la foto!! Sin duda, un acierto total esta web!! Muchas gracias!! 🥰👏🏻

Pedido perfecto y en 24 horas

Me ha llegado mi paquetito súper rápido y no puedo estar más agradecida! ❤️ Es igual que en las fotos y, además, el packaging muy chulo! Muchas gracias!
12 abr 2024

Buena relación calidad-precio

Conozco la marca desde hace muchos años y sigo teniendo ropa perfecta desde el primer día. Se nota muchísimo cuando la calidad de las prendas es buena.
8 may 2024

Un vestido precioso y bien de precio

Un vestido precioso. No he tenido ningún problema. Muy buena atención en todos los sentidos. Seguiré comprandoles. Muy buena relacion calidad precio .
2 may 2024

Producto genial

Elegí el producto, facilmente realicé el pago y a los pocos días me lo trajeron a casa. El producto me encajó perfectamente y quedé muy contenta.
16 dic 2023

Perfecto el precio y calidad

El envío muy rápido y perfecto en cuanto a packaging y calidad del próximo! Sin duda, muy pronto volveréis a tener una compra mia! Gracias

Han sido todo un descubrimiento!

Vestidos de muy buena calidad, con diseños elegantes, y muy favorecedores, a un precio muy razonable y encima te llega el envío en 24/48 h.

Compra de 10

Diseños y calidad bastante buenos. Atención recibida más que favorable. Envío súper rápido. Volveré a comprar porque para mi es tienda 10!

Feliz con mis rebajitas de Pura Vida

Chicas! Ayer recibí mi paquete de rebajas y no me puede gustar más!! Súper bien todo, estoy emocionada con la calidad de las prendas ☺️🥰

Increíble esta marca!! Me chifla

Hoy ha llegado mi pedido y es brutal! Muchas gracias por el gran servicio que hacéis. Sin duda, repetiré pronto con una nueva compra!

Todo genial

Voy haciendo varios pedidos ya y como de costumbre estoy encantada, por calidad y precio. Siempre son bastante rápidos en el envío.