www.puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

www.puravidaclothes.com

215 valoraciones en los últimos 12 meses805 opiniones en total

4 may 2024
Encantada con todo!! La calidad es muy buena. Las telas, las costuras, el diseño, la originalidad, todo acorde con lo que ves publicitado en instagram y tiktok. Repetiré seguro!!

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre www.puravidaclothes.com

Muy top todo

El servicio de atención al cliente es increíblemente efectivo. Esto, combinado con la calidad de las prendas, hace que la experiencia de compra sea inmejorable. ¡Mil gracias!

La ropa es preciosa!

He comprado online varias veces y puedo decir que la relación calidad precio de la marca es excelente. Prendas económicas, de diseño original, tejido, patronaje y confección de muy buena calidad. Los envíos son rápidos, las devoluciones son fáciles y la atención al cliente es directa, y eficiente.

Recomendado 100%

Muy satisfecha con todo! Pedí un vestido con algunos complementos y cumplieron los plazos de envío y entrega. La ropa me parece ideal. Además son muy agradables, responden a tus dudas educadamente. Estoy muy contenta con mis compras aquí y claramente volveré a comprar!😊
24 ago 2024

Ágiles y eficaces en todo

Me encanta su ropa!!! La calidad es muy buena y coincide perfectamente con mis gustos. El trato es de 10!!! Las chicas súper amables y siempre dispuestas a ayudar. He hecho un pedido q me urge, las he escrito y me dicen q al día siguiente lo tengo en casa.

Enhorabuena chicas

Mi primer pedido y repetiré seguro! Me lo han gestionado todo muy rápido. Super cercanas y muy atentas. La ropa me encanta y el servicio y la atención inmejorable. De diez!! Da gusto encontrarte con gente que lo hace todo tan fácil.

Todo perfecto

Compré dos vestidos para elegir uno, el proceso de compra, envío y devolución fue facilísimo! y ambos vestidos eran preciosos. Muy buena calidad y me tallaban perfecto, me guardo la marca para seguir comprando más adelante!
24 ago 2024

Varios pedidos y todo genial

He hecho varios pedidos on line,todo muy bien, en el último pedido me equivoqué en la talla y cómo no se había realizado la preparación, nada más ponerme en contacto me lo solucionaron sin problema, muy amables

Lo recomiendo totalmente

Me encanta, yo siempre compro online. Me gusta mucho su ropa y el contenido que suben a las redes sociales. El servicio de atención al cliente y tema devoluciones siempre es correcto y tratan con amabilidad.

Los pedido llegan rápido

Tanto el pedido online como la devolución de uno de los vestidos fue super fácil. Las telas son espectaculares y los diseños únicos. Ya he pedido varios vestidos para bodas y recomiendo la marca al 100%.

Calidad precio, inmejorable

Maravillosa atención para cualquier duda, gestión, cambio, devolución… te contestan siempre por instagram dándote facilidades. Lo recomiendo al 100x100.
3 sept 2024
Envíos súper rápidos y devoluciones sin problemas. Contestan a los mensajes casi al instante. Reembolsos rapidísimos y productos de calidad.

El vestido es precioso

El vestido me llegó rapidísimo! Además me quedó perfecto. Estoy muy feliz con mi compra. Esperando la nueva colección!
20 ago 2024

Pedido perfecto y súper rápido!!!

Me llegó el vestido genial y muy rápido!!! Además olía súper bien el paquete y de tallaje perfecto también!! 🥰👌🏽
3 sept 2024
El servicio es rapidísimo y fácil de utlizar. Siempre trasmiten una cercanía increíble. Enhorabuena chicas!

Merece la pena

Es una empresa cercana y atenta. Llena de amabilidad. Y con mucho cariño puesto en lo que hacen.

Atención al cliente de 10 de 10

Me encantan sus productos y tienen muy buena atención al cliente.
24 ago 2024

Muy contenta con la marca

Muy buena atención, muy contenta con el trato y la marca.

Primer y ultimo pedido

El vestido era muy bonito. Lástima que no me fuese bien.
La variedad de ropa y el precio
3 sept 2024
Hice el pedido de 3 vestidos el día 19 de agosto, dos de ellos para mí. Los necesitaba para una boda y decidí comprarme dos vestidos para probármelos. El pedido lo recibí a los dos días siguientes (21/08/2024) , todo muy rápido... pero ahora, hice la devolución el día 22, con un envío ordinario (mal, porque debería haber pagado el envío de 7€ y no el de 4€, aunque me parecía una pasada, después de pagar otros 4€ para que me llegara). Les he mandado varios correos, pero he dejado de contestarme, al principio solo quería la confirmación de que mi pedido había llegado, pero ahora quiero que me devuelvan mis 50€ ya!! Nadie en su sano juicio está para perder esa cantidad.... en fin, una pena porque todo iba bien hasta la devolución por lo tanto nunca más me fiaría en comprar en esta tienda. Una lástima porque uno de los vestidos es muy bonito, el otro parecía un vestido de playa.