www.puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

www.puravidaclothes.com

215 valoraciones en los últimos 12 meses805 opiniones en total

4 may 2024
Encantada con todo!! La calidad es muy buena. Las telas, las costuras, el diseño, la originalidad, todo acorde con lo que ves publicitado en instagram y tiktok. Repetiré seguro!!

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre www.puravidaclothes.com

3 feb 2024

Todo perfecto para mi sobrina

Pedí un mono para mi sobrina y os puedo decir, que mi sobrina quedó encantada el mono le quedó muy bien, es precioso.. llegó a tiempo y olía súper rico el paquete y el mono.. recomiendo al cien por cien está tienda..😍

Muchas gracias por mi vestido para Nochevieja

Chicas!! Ya tengo el Vestido Tecchio conmigo y no puedo estar más agradecida. Súper bonito y sienta genial puesto! Gracias porque es una auténtica pasada y me llegó muy rápido el paquete! Sin duda, repetiré 🥰
6 abr 2024

Todas las prendas ideales

Todas las prendas que he comprado son fantásticas y con un estilo increíble.Os aseguro que ya tenéis una buena clienta. En cuanto al servicio de entrega excelente. Muchas gracias por sus fantásticas prendas.

Siempre bien

Ya he comprado en otras ocasiones y en general siempre me ha parecido que cumple con las expectativas, se nota que es una marca joven. Todo me llegó en perfectas condiciones y exactamente como lo esperaba.

Muy gratamente sorprendida

El pedido me llegó al día siguiente de haberlo pedido, encima era un viernes. El paquete vino muy bien empaquetado, se nota el amor que le ponen a su trabajo. Estoy deseando lucir mi vestido en fin de año!

Repetiré seguro

Muy rápido, atención muy cercana en instagram y empacado muy cuidado. La talla se ajusta a la realidad y la calidad de la prenda es muy buena. Muy contenta en general con mi experiencia y con la marca.
16 dic 2023

Packaging perfecto y pedido impecable!

Chicas!! Estoy alucinando con mi pedido! Ha resultado ser todo un éxito!! Dudé mucho cuál escoger y el Vestido Royce ha sido la opción perfecta! Mil gracias por la atención al cliente, fue maravillosa

Muchísimas gracias por todo

El envío tardo menos de un dia, súper rápido y todo en perfecto estado, súper bien presentado mi vestido, la tela de buenísima calidad, es la primera vez que compro en esta página pero repetiré seguro!
10 mar 2024

Pedido perfecto en 24 horas!

Ayer recibí mi pedido y fue súper rápido!!! Además, el packaging muy bonito y ambos vestidos preciosos. De talla genial también!! Me habéis salvado las dos bodas que tengo próximamente! Gracias!! 🥰🤍

Me encantan!

No conocía la marca, la he pedido por primera vez porque me enamoré de dos tops, han llegado rapidísimo y son preciosos. Además han atendido mis dudas super amablemente. Sin duda volveré a comprar.

Buena atención

La atención al cliente por Instagram ha sido muy cómoda y resolutiva. Me pudieron enviar con rapidez un vestido para un evento para poder tenerlo a tiempo. No dudaron en hacerme ese favor.
3 nov 2023

Pedido perfecto y súper rápido!!

Ayer recibí mi paquetito y estoy emocionada!! Millones de gracias!! El pedido me ha llegado rapidísimo, las prendas perfectas y la calidad del tejido genial!! Sin duda, repetiré pronto! ✨💖
8 may 2024

Muy contenta

Los articulos que me han llegado, son de buenisima calidad y la entrega ha sido en los plazos establecidos. La atenciòn al cliente es muy buena, te solucionan cualquier duda al momento.
28 abr 2024

Buena relación calidad precio

El vestido esta genial! calidad precio me ha asombrado ya que incluso lleva forro!! volveré a comprar seguramente en la web, el envio fue súper rápido. En general estoy muy contenta.

Tengo claro que voy a comprar aquí más veces

Mi experiencia ha sido muy buena, la atención al cliente insuperable, es muy rápida además de buena, la calidad de mi pedido es perfecta y es tal cual lo que se veía en la imagen.
12 may 2024

Sin duda volveré a confiar muchas más veces en vosotras

Los diseños son muy bonitos y modernos, con una gran variedad para poder elegir. La posibilidad de que haya tantas tallas es un verdadero lujo. Relación calidad-precio excelente.
2 may 2024

Muy contenta con el servicio y trato

Muy contenta con el servicio. Ya conocía la marca y había comprado hace unos años. La tienda online ha funcionado muy bien, han sido rápidas con la entrega y todo estaba bien.
12 abr 2024

Totalmente enamorada de esta marca

Me compré un vestido hace poco para una boda que es ideal y el tejido de muy buena calidad. Me he comprado otros dos para este verano. Totalmente enamorada de esta marca.
9 nov 2023

Pedido rapidísimo y todo perfecto 😍

Chicas!! Os escribo para agradeceros el trato tan profesional y a la vez cercano que dais. Sin duda, se agradece muchísimo. Mi pedido es genial y en 24h. Mil gracias!!

Siempre bien

Ropa muy bonita, de buena calidad y buen precio. Cualquier duda les preguntas por las redes y te las resuelven. He comprado por la página web siempre y todo correcto 😊