puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

655 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

29 jul 2024
Rapidez y precio
20 ago 2024
14 ago 2024
30 jul 2024
25 jun 2024

Seriedad y rapidez

Rapidez cuando tuvieron el producto en stock. Falta de comunicación hasta que se recibió el producto en stock, y en la web se indicaba una fecha que no se cumplió.
21 jul 2024
El envío tardo más de lo indicado por problema de stock pero todo correcto
1 jul 2024
sencillez y eficacia en la compra. formalidad con los plazos
4 jul 2024
Rápido en entregar y producto entregado en buen estado
10 jul 2024
Todo correcto
28 jun 2024
31 may 2024
Todo correcto, a pesar de las malas opiniones que había leído referentes al tema del transporte. Contacte telefónicamente con ellos y me indicaron que había cambiado de compañía de transporte, por lo que le di un voto de confianza, y la verdad llegó en la fecha que me habían indicado, además procedieron a la instalación y recogida del electrodoméstico anterior. Repetiría sin dudarlo.
25 abr 2024
Envío rápido pero el transporte pésimo, contratamos el servicio premium para que nos la instalasen y dijeron que no, que ellos en el albarán solo tenían entrega. Reclamamos y Puntronic nos respondió rápido aunque el transporte tardó una semana en venir a desembalar e instalar la televisión y entre tanto tuvimos que llamar otras dos veces más.
9 jun 2024
Súper precio en la lavadora, el más barato, envío rápido. Y muy atentos en todo, la lavadora tenía un rasguño en la parte delantera pequeño, no lo he reclamado porque es pequeño, por eso no pongo 5 estrellas, apenas se nota. Pero estoy segura que me hubieran dado solución, aunque no me apetece reclamarlo...
27 abr 2024

Envío rápido y precio competitivo

Compra de una lavadora. Página sencilla de manejar. Buen precio del producto. Me decidí por ellos por el coste de la instalación del aparato y que la subían a casa. Hubo un problema con la empresa de reparto que se solucionó con una llamada.
18 mar 2024
El envió tardó bastante mas de lo anunciado en el sitio en ser enviado; luego de contactar con atención al cliente, lo enviaron rápidamente y directo a mi domicilio sin cargo adicional. Recomendables!
27 feb 2024
Si un producto aparece en stock debería enviarse inmediatamente, no varios días después y tras llamar por teléfono preguntando qué pasaba.
6 ene 2024

Demora en la entrega

Se puede mejorar la duración de la entrega. 6 horas es excesivo para que luego sean 8 horas y sin aviso previo.
17 feb 2024
La rapidez de el envío
bien sin problemas, se puede mejorar , la web explicando mejor las opciones de compra
La secadora llegó bien. El único problema es que tardó mucho tiempo.