promopesca.es- Logotipo - Valoraciones

promopesca.es

885 valoraciones en los últimos 12 meses2148 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

2 ago 2024
HISTORIA DEL PEOR PEDIDO QUE HICE JAMÁS EN INTERNET Suelo pedir casi todo lo que consumo por internet (y esto es una desgracia, culpa del ritmo de vida que llevamos. Pero este sería otro debate). Del largo histórico de pedidos que he hecho a lo largo de mi vida, jamás he vivido una experiencia tan desastrosa como la que pasaré a relatar. Aunque para quien no quiera llevarse la narración completa, les resumo: NO COMPREN EN ESTA PÁGINA, A MENOS QUE LES DE IGUAL RECIBIR EL PEDIDO EN UN PLAZO ABSOLUTAMENTE INDETERMINADO Y SIN NINGÚN TIPO DE SOPORTE, AYUDA O INFORMACIÓN POR SUS RESPONSABLES. Un feliz 19 de julio realizo un pedido en la página. Vaya, buen precio y además me aseguran que mi producto está en stock y que el tiempo estimado de envío está entre 2 y 4 días laborables. Perfecto entonces, ¿qué podría salir mal? De momento, quizás habría sido bueno que especificaran qué planeta toman como referencia para medir un día. Porque tal y como aconteció después, pareciera que se referían a un día de Mercurio, que al tardar 1408 horas en dar la vuelta al Sol, es sensiblemente más largo que el día terrestre. El 24 de julio (4 días laborables después) me mandan un correo diciendo que el pedido ha sido enviado. Concretamente dice "Sus artículos ahora se están recogiendo de nuestro almacén y se embalarán de inmediato". Bueno, pues pinchemos en el enlace del transportista. Lleva a una página de Holanda y el mensaje es "Los datos del paquete se introdujeron en el sistema informático de GLS; el paquete aún no se ha entregado a GLS." Bueno, esperaremos un poquito. Aunque cabe plantearse qué concepto tiene este vendedor por "de inmediato". Porque el día 29 de julio (otros 4 días laborables después de que supuestamente hayan enviado mi pedido), el mensaje en la web sigue siendo el mismo. Ahondando en la duda anterior, la RAE dice que "de inmediato" es "inmediatamente", que a su vez es "Ahora, al punto, al instante". En fin, el mail parece cuanto menos engañoso... Creo una incidencia en la página de promopesca que hasta la fecha no ha sido respondida. Al día siguiente (estamos ya a 30 de julio) intento comunicarme por teléfono. El horario de atención es asombroso: de martes a viernes, de 12 a 13 y de 13:30 a 15. Le cuento a quien me atiende mi problemática. Primero me responde que el tiempo de entrega "es estimado". A ver, uno puede entender que si te dicen entre 2 y 4 se pueda pasar a 6, 7...pero supongo que esta persona no se llevará las manos a la cabeza si va a un restaurante, pregunta por el precio de, qué se yo, un chuletón, le responden "entre 12 y 14 euros" y finalmente le cobran 100. "Hombre, era estimado". En definitiva me dice que no puede hacer nada. A ver, le digo, algo podrás hacer, ¿Podrías comunicarte con la agencia de transportes? ¿Dónde exactamente está mi pedido si vosotros me decís que lo habéis enviado y la agencia de transportes dice que no lo ha recibido? Y ojo a la genial respuesta: "es que tenemos ahora mismo 200 pedidos en la misma situación. No puedo hacer nada". ¡Toma ya! Primero, me estás diciendo que lo mío no es un caso aislado, no. Que es que sois un desastre y ahora mismo hay otros 200 seres humanos en la misma desdichada situación, esperando cual Penélope a Ulises sus pedidos. Y segundo: ¿Qué es eso de que como tengo 200 incidencias, no puedo hacer nada por una de ellas? ¡Apúntense esto como excusa para sus trabajos! ¿Me puedes pasar el informe x? Ah, no, es que hay 200 informes por hacer. ¿Entonces quieres decir que estás con los otros? No, no, que como hay tantos, no voy a hacer ninguno. ¡Es absolutamente genial! ¡Subida de sueldo asegurada y a ponerse guapo para la foto de empleado del mes! No me siento feliz escribiendo esta crítica. No me gusta generar sensaciones negativas y menos aún en este ente que es internet (y es por eso que le haya dado un pequeño toque de humor). Entiendo que detrás de toda empresa hay muchos empleados y odio jugar con el pan de nadie. Soy plenamente consciente de que un pedido puede salir mal, por mil causas, por lo que sea...pero me pongo en contacto con ellos y...¿Paso de darte una solución? ¿Ni siquiera una disculpa, que os aseguro, me habría contentado? Llegamos al día en el que estoy escribiendo esta crítica. 02 de agosto. Dos semanas después de haber hecho el pedido. Me llega un correo de Trusted Shops para que valore mi pedido. ¡Lógico! Hasta la Inteligencia Artificial deduce que lo normal es que ya lo tuviera en mi casa. De la reclamación que puse por mail no tengo noticia. En la web del transportista, siguen diciendo que ellos no han recibido nada (adjunto pantallazo donde podéis ver fechas). En fin, imagino que algún día llegará aquello que pedí. Me había planteado cancelar el pedido, pero viendo otras críticas donde dicen que ya no es solamente el retraso en la recepción, sino que aún más retraso hay en los reembolsos, pues cuando llegue, será bienvenido en casa y le pondré la marca "te costó, pero aquí estás. Eres el último pedido que hago en promopesca".

Opiniones sobre promopesca.es

2 jun 2024
No he recibido el producto, pese a que sale como entregado en un lugar incorrecto. Y no tengo solución ni fecha de cuando recibiré mi envío…. Muy mal esta vez estoy muy descontento. Recomiendo a muchos amigos comprar en promopesca pero viendo este problema, en caso de no solucionarse pronto, no lo volveré a recomendar más.
23 may 2024
Ha tardado muchísimo en llegar el pedido, se supone que son de 24/48 según la descripción de la pagina, a no ser que haya alguna letra pequeña que no haya visto. Contacte con atención al cliente y me contestó que ya me llegará.
Con vosotros ningún problema pero cambiar de transportistas porq seur son unos impresentables casi 1 mes para q me llegue un pedido muy mal la tienda bien xr el transporte mal
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que hay atenido problemas con la entrega de su pedido. Por nuestra parte iniciaremos una reclamación con la empresa de transporte responsable del envío para que esto no vuelva a pasar en el futuro. Sugerimos comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarle en su siguiente pedido. Atentamente, Equipo Promopesca
Ya me cuidaré de no volver a comprar más en esta tienda, se piensan que son muy listos y pueden mentir a los clientes o se piensan que los clientes somos gilipollas que no sabemos lo que compramos, recientemente compre un pato de pesca, el día de navidad se inflo para ver cómo era, todos los flotadores iban bien, menos el rojo que tiene una fuga, ese problema me lo han solucionado correctamente pero al inflar por segunda vez el pato para dejarlo inflado el cojín del asiento, se desinfla al quitar el inflador hasta que no le pone el tapón cosa que la primera vez no ocurría ya que trae su membrana para impedir que salga el aire al igual que el del respaldar y por tl me dicen que eso es así y que está bien, acaso creéis que somos tontos y me tengo que quedar con un cojín con la válvulas defectuosa? Pues a ver qué opinan los futuros clientes cuando sepan de esto por las redes sociales
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que este insatisfecho con su compra. Hemos revisado esta situación y hemos comprobado que nuestro equipo de atención al cliente tuvo contacto con el proveedor de este producto, el cual nos confirmó que la válvula debe de cerrarse de inmediato. Esta información fue la misma que le ha proporcionado nuestro equipo. Por nuestra parte hemos comentado al proveedor de este producto si es posible que un futuro cambien las válvulas para que estas detengan la perdida del aire en cuanto se desconecte la bomba de aire. Atentamente, Equipo promopesca.
Tenéis puesto en la página de 2 a 4 días, me a tardado 10 días, he llamado por tlf 5 veces la última 17 minutos de reloj y lo cogéis..... no volveré a compraros nunca más en vuestra página, un desastre total y para colmo me dejáis el paquete en una gasolinera que no tengo relación ninguna, hos voy hacer un poco de publicidad por las redes sociales para qué por lo menos no engañéis a quien lea mis comentarios que van a ser mucho, un cordial saludo
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con la entrega del pedido. Por nuestra parte iniciaremos una reclamación con la empresa de transporte para que estas situaciones no ocurran en el futuro. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
5 may 2024
Suelo ser cliente habitual y compro bastante el otro día hice mi primera devolución de un producto y ha sido lamentable tanto el servicio telefónico como el seguimiento del envío hay muchas páginas de pesca y creo que habéis perdido un cliente porque no he recibido nada de asesoramiento ni incluso alguna compensación como hacen en otras empresas así que mi valoración es muy deficiente
19 may 2024
Llevo 15 días esperando mi pedido, acudo a la agencia de transporte Esta la tienda ,el producto llega roto allí pero está roto, no responden a su reclamación, llamo y de momento no está disponible,envío correos y me envían un ticket para la reclamación y iso esperando sin poder contactar con ellos y sin mí mercancía Me gustaría una solución ya o la devolución de mi dinero, 70 €
31 dic 2023
La caja del artículo llegó dañada y el envío tardó casi 2 semanas cuando me ponia de 2-4 dias Finalmente el artículo pareció estar bien solo tenia algunos arañazos pero no veo razon para esperar mas y descambiar
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que su pedido llegó con daños y retrasos. Hemos visto que por nuestra parte hemos entregado el paquete a tiempo a la empresa de transporte, sin embargo, debido a la presión de la temporada navideña, las empresas de transporte sufrieron retrasos ajenos a nosotros y por lo mismo fuera de nuestras manos. Sugerimos comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener una compensación sobre producto dañado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
18 may 2024

Compré una caña de viaje el 4/5 y el 16 aún no llegó

Compré una caña de viaje el 4/5, diciendo la tienda que la entrega era en unos 4 días. Me he ido de viaje el 16 sin que me hubiese llegado la caña y con respuestas secas por parte de Promopesca…
16 may 2024
Escribo por correo electrónico una queja de que no me a llegado un producto y me dejan de contestar
17 may 2024
No me llego Tarda muchísimo Poca información de seguimiento
13 jun 2024
Llevo 15 días con el pedido y no me llega, reparto muy malo
26 abr 2024
Mucha tardanza con los pedidos
12 may 2024

Mala gestión

Mala gestión. El día 27/04 e echo un pedido y todavía No e recibido el pedido y tampoco me avisaron hasta que les llame y e preguntado por el pedido. Si falta algún producto se manda un correo y se avisa , pone que los envíos se hacen en 2-- 4 días, a mi an pasado mas de 2 semanas. E dado 1 estrella por mala gestión, No por los productos, los artículos que tienen son buenos y a buen precio.
27 mar 2024

mala gestión

Un pedido por el que pagas unos gastos de envío de 6,95€ se hace un solo intento de entrega con Seur y por estar fuera de horario (el cual tampoco consultaron) se lo llevan a la central y tardan más de 1 semana en actualizar la información y además tenemos que ir nosotros a recogerlo. Dos semanas para tener el artículo comprado y la tienda se desentiende del envío.
28 mar 2024
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega del pedido. Lamentablemente cada empresa de transporte tiene diferentes políticas realizar entregas. Por nuestra parte pondremos una reclamación a la empresa de transporte para tratar de evitar que esto pase otra vez. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
29 oct 2023

Promopesca tiene productos buenos, pero mal servicio.

Promopesca tiene productos buenos y ofertas también buenas, pero no respetan los tiempos de entrega. Y no digamos de la agencia de transportes, informal no, lo siguiente. No digo que no compraré sus productos, porque tiene buenas ofertas, pero antes buscaré en otras páginas que te repiten los tiempos de entrega con una variación de 3 días no más.
25 dic 2023
Un 3, viene el producto dañado, muy mal protegido, y tarde. Y para la devolucion me mandan a correos a devolverlo sabiendo vosotros las medidas del paquete, para que cuando llegue me digan que es demasiado grande, como me dijeron, para ahora tener que esperar bastante para que lo recojan y mas aun para el reembolso
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar sobre esto. Las etiquetas de devolución que proporcionamos son válidas para paquetes de hasta 175cm de largo, sin embargo, hemos recibido muchas quejas que Correos no los quieren aceptar si son mayor 120cm. En estos casos originamos la recogida del paquete en su domicilio. Sugerimos comunicares con nuestro equipo para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.

Publicidad engañosa con los envíos

El envío lleva mas de dos semanas para llegar, mala información en la web. Publicidad engañosa de 2a 4 días mentira y llamo a la empresa y no me dan soluciones solo que hay un incidente y se va a retrasar sin asegurar si va a llegar a tiempo o cuando puede llegar. No volveré a pedir
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido retrasos con pedido. Desafortunadamente, las empresas de transporte han sufrido retrasos mayores durante el periodo anterior y posterior a las fiestas navideñas debido a la alta presión en sus almacenes. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los paquetes lo antes posible. sin embargo, cuando la empresas de transporte tienen retrasos ajenos a nosotros, entonces nosotros no podemos hacer más que esperar a que el paquete sea entregado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 dic 2023
Después de tres semanas no me ha llegado el pedido, llamo para verificar la situación del pedido y me dicen que está entregado!!! Que pregunte a mis vecinos!! A día de hoy no me han dado solución, he tenido que rellenar una hoja de reclamacion y a la espera
Respuesta de promopesca.es
Hola, Que molesto que su pedio no haya sido entregado correctamente. Si bien esto no pasa seguido, si el paquete se muestra como entregado, siempre sugerimos preguntar a los vecinos ya que en muchas ocaciones el transportista entrega el paquete a ellos. Si el paquete no es encontrado, entonces siempre iniciamos una investigación con la empresa de transporte. Si aún no ha tenido una solución, le pedimos se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
6 ene 2024
Decepcionante, ante un retraso en la entrega,la solución es despreocupándose del problema. El problema es de la empresa de envíos. Por cierto, si no lo quieres, la devolución la pagas tu. Espero no saber qué pasa si el paquete no llega definitivamente
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con la entrega. Hemos revisado esto y hemos encontrado que efectivamente la empresa de transporte ha tenido retrasos inesperados y fue entregado muy tarde. En casos de no querer recibir el paquete, siete recomendamos rechazar el paquete al momento de la entrega y hacérnoslo saber. Entonces el paquete es devuelto sin costo para cliente y es reembolsado en cuanto nuestro equipo compruebe que fue rechazado. En casos de que los pedidos no sean entregados, dependiendo la situación, nuestro equipo puede ofrecer un reembolso del pedido o enviar un paquete nuevo. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca