Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes?
Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€.
Podrían explicarme esto?
Gracias.
Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes?
Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€.
Podrían explicarme esto?
Gracias.
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10 oct 2024
Opinión verificada
No me ha gustado no haber recibido muestra
No me ha gustado que, gastando más de 40 €, casi 50 €, no me haya venido ni una sola muestra de regalo, sólo la bolsa de gominolas (que para más escarnio, soy diabetica y tendré que regalarlas). Además tardáis en enviar el paquete. Una vez que se envía, no tarda, pero me parece más mérito de la empresa de transportes que de Primor. He hecho pedidos y tardar 3 días en enviar el paquete, cosa que no entiendo. En general no estoy contenta, y si compro en vuestra tienda es únicamente por los precios, pero me estoy planteando en comprar en tiendas de la competencia.
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6 oct 2024
Opinión verificada
Cuidado con “privilegios en compras”
La tienda y los precios estupendos. Pero he tenido mucho conflicto con su vinculación con “privilegios en compras”, que es una estafa, y el botón que sale después de realizar una compra en primor, si no estás atento, y lo pulsas por error, se traduce en una suscripción mensual y una auténtica estafa, difícil de revertir.
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9 oct 2024
Opinión verificada
Me atrae el surtido y la política de precios. Pero hubo muchas cosas que me confundieron acerca de mi pedido. Después de realizar el pedido, recibí una carta indicando que el sitio había recibido mi pedido; no recibí más cartas ni llamadas relacionadas con mi pedido o entrega. A los pocos días de realizar el pedido, el mensajero me llamó por la mañana y me dijo que llegaba a mi dirección. Muchas gracias por la rapidez, pero me gustaría saber de antemano qué día llegará el mensajero. El mensajero no me dio el recibo, lo noté solo cuando ella se fue. No hay cartas de Primor excepto una, indicando que mi pedido ha sido procesado, por lo que no hay recibo electrónico. También me molestó un poco que la paleta de sombras de ojos estuviera desembalada y manchada por fuera con base. En general estoy satisfecho con la rapidez de entrega, los precios y el surtido. Pediré más, pero me gustaría mejorar el envío automático de confirmaciones y detalles del pedido, su entrega y también recibir un recibo electrónico automáticamente.
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13 oct 2024
Opinión verificada
Me llegó la mitad del pedido. Inmediatamente solicité que me dieran solución para recibir el resto. La atención al cliente ha sido muy atenta y dando respuesta en poquísimo tiempo.
Se produjo un error por parte del transportista en cuánto a la dirección. Así que de nuevo con atención al cliente y me lo resolvieron en unos días. Pude recogerlo en tienda tal y cómo lo había solicitado desde el principio.
En la tienda no tienen una buena gestión en cuánto a este tipo de incidencias. Tuve que esperar bastante rato hasta que me lo pudieron entregar.
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hace 7 días
Opinión verificada
Con el pedido estoy bastante contenta,los productos y demás!
De lo q no estoy nada contenta,es de quien reparte el paquete!!Mejorar en los que traen los paquetes,repartidores!!
Porque me llamo 2 días y no coji el teléfono..Trabajaba y no pude cojer el teléfono,esperaba un mensaje o correo diciéndome cuando llegaba!
A los dos dias ,cuando vi las llamadas,llame a ese numero de teléfono y se me puso a gritar y a tratar de muy malas maneras!!q me estaba llamando y no le cojia,que fuera a Bilbao,larrabetxu a por el paquete.
Pude conseguir q me lo volviera a traer y hoy lo e recibido!!
Lo siento pero no voy a volver a comprar nada en la app de primor!!
El trato recibido,pésimo e indignante!!
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4 oct 2024
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Experiencia de usuario en la página web y en dispositivos móviles
Creo que la experiencia del usuario al hacer compras online puede mejorar significativamente, especialmente en dispositivos móviles. A menudo, la barra de búsqueda no funciona correctamente, y al navegar por productos, al volver a la página principal, ésta se recarga desde el inicio, lo que hace que sea tedioso revisar todas las opciones. La UX de la página tiene un gran potencial de mejora. Además, algunos productos en promoción muestran un descuento del 0%, lo cual puede generar confusión. Estos pequeños detalles pueden optimizar la experiencia de compra y, a su vez, aumentar las ventas y la credibilidad.
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5 oct 2024
Opinión verificada
Empresa de transporte horrible
Hice el pedido el martes, supuestamente tarda 2 días, han pasado 4, en la página de la empresa de transporte pone que está en la localidad pero no hay ninguna información más, las personas trabajamos y no podemos estar pendientes de un pedido que necesitamos tantos días y sin saber cuándo lo van a entregar, la información es lo que facilita y yo no la tengo. Me dan un número de teléfono para llamar que me cobra fuera de tarifa una salvajada y todo el rato me tienen en espera, y me dicen que sino vaya a un locutorio, me parece una absurdo. Funcionamiento pésimo, no volvería a comprar online.
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hace 7 días
Opinión verificada
Muy buenos productos y precios pero cuando tienen promociones deberían cumplirlas y más si tienes que gastar cierto monto para llegar a un regalo y luego no te lo mandan.
Me paso con los productos de loreal, compre hasta llegar a un monto especificado por la página para recibir una Mascarilla de regalo que quería probar y luego al pagar, en el resumen de la compra hecha me sale que no me venia el regalo, supuestamente porque no hay stock, pero en el carro de compras si me aparecía que venia, si no, no gastaba tanto, eso no me parece bien.
Por lo demás muy bien 👍
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9 oct 2024
Opinión verificada
La atención del personal en la tienda es pésimo, les molesta cuando les preguntas y una de las dependientas se me puso a gritar desde la caja que no tocara el
Expositor de los perfumes, el cual no especificaba que no se pudiera tocar, ya que el probador estaba dentro del metraquilato, tuve yo que ir a buscar a una de las chicas para que me dejara oler la muestra del perfume… una muestra que debería estar fuera del expositor, vamos un auténtico desastre y una pérdida de tiempo
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hace 3 días
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La página web funciona fatal, hay veces que no se ve el buscador porque se pone en la parte superior de la pantalla y no se ve la descripción de los artículos que buscas, cuando llegas al pago hay veces que no funciona, y tienes que esperar a otro día en hacer el pedido, o llegas a la pagina que falta entrar en el banco y se queda pillado, la verdad que es desesperante porque hoy en día sacar un rato para hacer el pedido cuesta por falta de tiempo, gracias
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14 oct 2024
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En general la web está bastante bien y los precios son muy competitivos.
Por otra parte no me gustan dos aspectos:
1- Que limiten el número de unidades que puedes comprar en algunos productos.
2- Que proporcionen códigos promocionales que no se pueden aplicar a numerosos productos, aunque en la propaganda diga que se aplican a toda la web.
Asimismo decir que el corte de determinadas promociones ya no se aplica 15 minutos antes de la hora de finalización.
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14 oct 2024
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Cuando buscas un producto en concreto y te sale la página con todos los productos encontrados de esa categoría, cuando vuelves a la pagina anterior después de visualizar un producto , a veces te vuelve al inicio de la página de los productos y no en la que te has quedado mirando, con lo que tienes que pasar y pasar hasta volver a encontrar la pagina donde te quedaste. Por lo que te aburres y lo dejas, a mí me ha pasado varias veces.
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hace 11 días
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La plataforma online siempre falla, se vuelve loca, hoy mismo me ha pasado. He comprado unos lápices labiales de 2 colores pero solo me aparecía 1 color, por lo que he tenido que cancelar y volver a comprarlos pero separados. Me ha pasado con varios productos. También quería comentarles que no me ha aparecido el descuento que después he visto en un mail. E intentado cancelar el pedido para hacerlo de nuevo, pero no me deja.
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17 oct 2024
Opinión verificada
Me parece que para compras de perfumes talla grande deberían enviar muestras de perfumes,así el cliente va viendo si hace otra compra ,la verdad el concepto de Primor ha cambiado muchísimo y estoy muy descontenta , estoy suscrita a la primer box pero estoy lo estoy pensando quitarme y no comprar más ,es una pena dejarse mucho dinero comprando un perfume y recibir chuches como nuestras,ni en tienda encuentras ya muestras.
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hace 4 días
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Es muy impersonal, no da buenas muestras, las chuches no es lo que debería regalar una empresa de cosmética, sino mas muestras, no premian la fidelidad, y a veces los envoltorios no son nada correcto a mi me ha llegado los productos, todos de un precio medio, algunos mas, en una bolsa de plástico con grapas e incluso me han faltado cosas, pero no es fácil contactar con la empresa y gestionar muchas cosas
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hace 12 días
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el funcionamiento de la página deja mucho que desear, la empresa es increible y creo que podrian invertir tiempo y dinero en mejorar la web en bastantes aspectos. cuando estas mirando productos y pinchas en uno, al dar para atrás se traba y vuelve al principio de la lista de productos, va lento y no es todo lo estético que podria ser, tambien cuesta a veces eliminar productos de la cesta
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11 oct 2024
Opinión verificada
Menos mal que no lo envié a casa.
El paquete, enviado a tienda, llegó empapado. Un bote de champú estaba abierto por lo que todo el contenido se encontraba muy mojado.
Agradecer a la dependienta que me ofreció cambiar todos los productos por los del establecimiento y limpiando aquellos con los que no contaban en stock.
El sistema de embalaje muy decepcionante pero la atención en tienda fue muy reconfortante.
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hace 2 días
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Complicado pagar por bizum
Pues la verdad es que nunca consigo realizar el pago vía bizum hasta el día siguente o incluso dos días despues de varios intentos. He intentado hacer un pedido y como no conseguí realizar el pago al día siguiente ya no me validaba el descuento extra5 ganado en la ruleta, lo comuniqué por correo pero no recibí respuesta y al final sigo sin hacer el pedido :(
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hace 5 días
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Pedido que dio error y sin descuento
Tenía 4 productos en la cesta y con el descuento de Ruleta3 que se aplicó y al hacer el pago dio error. Imposible recuperar el carrito ni con el mail de recuperación. A rehacer de nuevo todo el pedido uno de ellos me dio indisponible y el descuento ya no se aplicó y no eran de marcas que no entraban, no es de entender porque no funcionó el descuento.