Vuelvo a valorar por que en un principio active la bomba de humo para acabar con piojos de los libros, pero al día siguiente aun estaban vivos paseándose por mi ordenador. Ese día me mate a limpiar paredes, muebles y demás decepcionada por que no veía que la bomba hubiese hecho algo. Hoy, 3 días después, esperando encontrarlos de vuelta en mi escritorio y ordenador, tengo que decir que no los veo por ninguna parte, asique espero que la bomba hiciese efecto estos días y que los haya ido matando. pensaba que los iba a matar en el momento pero quizás los haya ido matando a lo largo de los días.
Pedí un envio urgente 24h. Pague más por ello. Pero mi error fue q hice el pedido a las 14 y en la letra pequeña pone hasta la 13. Era jueves y lo recibí el lunes. Fue mi error por no prestar atención a la letra pequeña, pero cuando me puse en contacto con ellos, la solución q me dieron era que era legal y lo que ponía en las indicaciones. Ni tan siquiera la posibilidad de entrega el sábado o la devolución de la diferencia ya q era inviable mandar el producto en 24h.
Fue un error mío. No se hizo con mala fé, bajo mi punto de vista a un cliente o bien le das la posibilidad de entrega el sábado aportando la cantidad necesaria o la devolución de la diferencia del envío urgente 24h. Esa es mi opinión. Espero q al menos el producto sea bueno. Lo comprobaré en breve. La solución a mi problema fue nula. Si tienes atención al cliente entiendo q una de las funciones es intentar dar una solución bajo el coste q sea si es necesario.
Pedí un envio urgente 24h. Pague más por ello. Pero mi error fue q hice el pedido a las 14 y en la letra pequeña pone hasta la 13. Era jueves y lo recibí el lunes. Fue mi error por no prestar atención a la letra pequeña, pero cuando me puse en contacto con ellos, la solución q me dieron era que era legal y lo que ponía en las indicaciones. Ni tan siquiera la posibilidad de entrega el sábado o la devolución de la diferencia ya q era inviable mandar el producto en 24h.
Fue un error mío. No se hizo con mala fé, bajo mi punto de vista a un cliente o bien le das la posibilidad de entrega el sábado aportando la cantidad necesaria o la devolución de la diferencia del envío urgente 24h. Esa es mi opinión. Espero q al menos el producto sea bueno. Lo comprobaré en breve. La solución a mi problema fue nula. Si tienes atención al cliente entiendo q una de las funciones es intentar dar una solución bajo el coste q sea si es necesario.
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Respuesta de Tienda Plagas Online
hace 4 días
Le atendí fuera de horario y le expliqué todo en detalles. Le vuelvo a indicar que no se podía entregar en sábado sino lo hubiéramos tomado como solución, ya que los transportista recogen de lunes a viernes a la 13:00 y nosotros nos encontrábamos hablando el viernes a las 14:30 , como entenderá para que se le pueda entregar el sábado se debe de gestionar el viernes antes de la 13:00 , no podíamos hacer nada sino lo hubiéramos hecho. Por suerte la mayoría de nuestros clientes como pueden ver aprecian nuestra labor y muestran empatía, no podemos estar de acuerdo con su valoración pero entendemos su frustración, intentaremos seguir mejorando y aprender de lo sucedido.
13 sept 2024
Opinión verificada
Desproporcionadisimo y poco efectivo.
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7 sept 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido
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3 ago 2024
Opinión verificada
Cobran una cantidad extra por envío asegurado en 24 horas y han pasado 5 días y aun no ha llegado. Deberían usar otra mensajería y no asegurar ese tiempo de envío, se les ha enviado un mail hace 2 días y ni han contestado y no cogen el teléfono mucho menos reembolsar los 6.90 euros que han cobrado sin cumplir el compromiso de entrega
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3 ago 2024
Opinión verificada
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12 jul 2024
En comprobación
Reclamo por producto que no llegó
Sres. Plagasonline.
Yo solicité el envío de dos ( 2 ) paquetes de veneno para babosas el 4 de julio de 2024 que nunca llegó. El pedido se pagó inmediatamente el mismo día 4 de julio a través de Paypal. Debo decir que el costo de transporte era más caro que el producto mismo esto és el equivalente a 300 coronas suecas. Cuando yo controlo via Zeleris simplemente está en ingles ” in transit ” desde el 8 de julio.
Mi dirección és: Warfvinges väg 13, 11218, Estocolmo
Telefono: 070-2021395
Atte.
Sergio Vergara Robello
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20 jul 2024
Opinión verificada
Es como si hubiera recibido mi pedido y no es así! El dia 18 estaba en reparto... Y aún espero
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Respuesta de Tienda Plagas Online
22 jul 2024
Su pedido aún está dentro de lo estipulado en la entrega que escogió de 2-5 días laborables. Aún así lo hemos reclamado para que quede entregado cuanto antes.
9 ene 2024
Opinión verificada
Pueden repetir hasta la saciedad que han enviado llaves y guantes, pero no es cierto.
No es cierto que hayan enviado llas llaves y guantes de manipulación y reitero que el primer pedido de plagas online incluía bloques, semillas y cebo fresco.
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11 jun 2024
Opinión verificada
Yo pedí un aerosol para termitas, polillas y carcoma y me han enviado uno que no es para termitas que es lo que me interesaba
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26 nov 2023
Opinión verificada
No tienen productos en stock,no por culpa de ellos pero ellos son los que los ponen a la venta,el comercial de 10,,pero.....
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24 may 2024
Opinión verificada
para chinches de cama no sirve
Para pulgas funciona pero para chinches de cama no sirve para nada, ni el spray ni las trampas
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16 abr 2024
Opinión verificada
Para mejorar? Sencillo, vender productos de confianza sin engañar al cliente
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16 nov 2023
Opinión verificada
No ha funcionado nada del pack contra las chinches