Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

365 valoraciones en los últimos 12 meses2354 opiniones en total

6 dic 2023
Vuelvo a valorar por que en un principio active la bomba de humo para acabar con piojos de los libros, pero al día siguiente aun estaban vivos paseándose por mi ordenador. Ese día me mate a limpiar paredes, muebles y demás decepcionada por que no veía que la bomba hubiese hecho algo. Hoy, 3 días después, esperando encontrarlos de vuelta en mi escritorio y ordenador, tengo que decir que no los veo por ninguna parte, asique espero que la bomba hiciese efecto estos días y que los haya ido matando. pensaba que los iba a matar en el momento pero quizás los haya ido matando a lo largo de los días.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

23 sept 2024
De funcionar el producto funciona, el problema es que no llega a todos los rincones...me explico, yo puse la bomba , pero luego tuve que hacer una inspección muy meticulosa, desmontar enchufes, y sellar todos los rincones que puedan haber metido los huevos, el armario, la cama por debajo, etc., los focos son muy fáciles de detectar, me he vuelto una experta por desgracia, en mi caso chinches de cama, dejan las larvas que son de color negro en los rincones, en fin, que termine con ellos, en 20 dias hay que repetir el tratamiento como indican, y revisar muy bien todo.

100% recomendables

Soy una particular con un problema puntual totalmente ignorante de estos temas por lo que llamé para hacer una consulta y fueron super amables y muy profesionales explicándome los productos y recomendando la mejor opción para mi problema. Una vez realizado el pedido, recibes mails de seguimiento desde la preparación hasta la confirmación de entrega. 100% recomendables.
JG
Me ha gustado la rapidez del envío. Mejoraría la información de los productos en la web y el proceso de pago que siempre tengo que repetirlo dos veces para cada pedido.

Fácil y rápido

Todo el proceso de compra ha sido sencillo, y los productos han llegado perfectamente embalados. Volveré a comprar.
18 sept 2024
Buen servicio, se toman interés en ayudarte a buscar la mejor solución a tu problema
He visto como van desapareciendo. Sois geniales!!
24 sept 2024
Satisfecho por la rapidez de entrega del producto
5 oct 2024
Precio razonable y rapidez de envío.
Buen servicio envio rapido
5 oct 2024