pintarmicoche.com- Logotipo - Valoraciones

pintarmicoche.com

572 valoraciones en los últimos 12 meses2402 opiniones en total

11 may 2024
El producto es de muy buena calidad pintura y barniz 2K. He observado que para poder pintar cunde mucho menos la pintura que el barniz. Lo que implica que he tenido que comprar la pintura con una relación de dos botes de pintura por uno de barniz 2K. Esto ha implicado hacer dos pedidos, convendría informarlo. Por otro lado se echa de menos un envío más rápido, aunque sea con un pequeño pago extra. Por lo que he vivido, si pago yo el porte es entre uno y dos días más rápido que si por el valor del pedido los portes son gratis. Como ejemplo, pedí el lunes por la tarde con portes gratis, el pedido se preparó el martes y se envió, yo lo recibí el jueves. Consejos para otros usuarios: 1º A ser posible colocar las piezas en vertical, ya que al pintar hacia abajo se acumula la pintura debajo del difusor y saltarán goterones que nos estropearán el trabajo. También porque será más difícil que se acumule el polvo del ambiente en la pintura 2º El difusor genera una línea vertical de pintura, si no se tiene cuidado se acumulará en nuestro dedo, cuando haya cierta cantidad caerá al difusor y de nuevo goterones. Para evitarlo colocarnos un papel de cocina cubriendo dedo para que absorba la pintura. También para evitar este tema, mejor hacer pasadas relativamente cortas para impedir que se acumule la pintura en nuestro dedo. Sería interesante que realizaran un vídeo explicando estos tips.

16 oct 2023
La web es genial y el pedido me llegó a tiempo, pero el 3 lo he puesto porque (para mí) es difícil poner el producto. Cuando quieres utilizar el de "precisión" al no salir sola la pintura tienes que apretar un poquito con lo que es inevitable que vayan saliendo borbotones por lo que el resultado final de la "precisión" es que no lo es tanto. Lo mismo sucede con la laca. También se sale algo el producto del bote al aplicarlo. Por lo demás el color bien.

Opiniones sobre pintarmicoche.com

22 ago 2024
22 ago 2024
31 ago 2024
Me he encuentro a la espera de su recibir el paquete, lo peor es que no me sé nada, me dijeron mediante c.e. que disponía de la pintura y en dos días estaría resuelto, pero sigo sin tener noticias
31 ago 2024
Estimado cliente, Nos ha solicitado un color de motocicleta mediante un producto personalizable, en donde usted indica manualmente la información sobre el color. Le hemos informado puntual, y debidamente, de que no disponemos de la formulación del color solicitado, ya que, lamentablemente, la base de datos de colores de moto es más escasa e imprecisa, aunque nos hemos puesto a trabajar para tratarde satisfacer su demanda comunicandonos con nuestro fabricante... aun permanecemos a la espera de recibir la formulación del color solicitado, pero no se preocupe, vamos a proceder a reembolsar su dinero para no menoscabar más su paciencia, y así tal vez tenga usted más suerte buscando su color específico en otro comercio. Nuestras más sinceras disculpas por las posibles molestias.
30 ago 2024
Uno de los botes le falló el pitorro de soltar el endurecedor y 10 días después la pintura seguía sin secar, imaginaos el trabajo después para quitar toda esa pintura
31 ago 2024
Sentimos todo el trabajo, y el esfuerzo. Nos hacemos una idea... Si existe algo en que te podamos ayudar, nuestro departamento técnico se encuentra a tu entera dispsoción. Tan solo necesitatiariamos que documentes la incidencia y poder inspeccionar el producto en busca de algun posible defecto, descartando cualquier error de manipulacion.
No lo recibí todavía, así que no puedo valorar más, la empresa de transporte funciona muy mal, me cancelaron el envío
Respuesta de pintarmicoche.com
Estimado cliente, Lamentamos los inconvenientes. Nos hemos comunicado con nuestro delegado de GLS para que nos amplíe detalles sobre el estado de su envío. Efectivamente, su paquete salió ayer a reparto, pero no se pudo entregar... No obstante, permítanos indicar que los pedidos con envío gratuito como el suyo, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles en España peninsular y, teniendo en cuenta el fin de semana, hoy día 10/09 se agota el plazo máximo según nuestra política de envíos, de modo que confiamos en que recibirá hoy su pedido sin más demora. Nos encontramos a su entera disposición para cualquier aclaración o consulta.

Cuando llegue

Me piden que valore mi pedido?, Y si esperamos a que llegue?
Respuesta de pintarmicoche.com
Buenos dias! si, podría esperar a recibir su pedido para valorarlo. Su pedido se envio el lunes y, teniendo en cuenta que el plazo de entrega para pedidos con envio gratuito como el suyo les de uno a tres dias hábiles, estamos en plazo hasta mañana jueves. Confiamos en que recibira su pedido a tiempo, muchisimas gracias por su confinza!!!
25 jul 2024

Plena satisfacción.

Envío rápido, calidad de la pintura idéntica a la de origen y sobre todo la opción 2 en 1 para cubrir daños típicos de una china del vehículo que va delante y pincel para superficies de mayor superficie. Un acierto pleno. No solicité el barniz pues lo tengo en existencia de otros pedidos anteriores. Seguir así.
JL
Jordi L.
Tarragona
5 ago 2024
Excelente atención al cliente. Me equivoqué en un pedido, y al día siguiente me lo anularon y me hicieron el reembolso. Volví a efectuar el pedido adecuado y llegó en 24 horas. Enhorabuena por su gestión y su trato al cliente.
14 ago 2024

Genial, excelente

La pintura es excelente y Pues la verdad que lo del barniz que se estropee en 3 horas por culpa del otro componente es un fastidio la verdad yo miraría eso pero por lo demás concuerda muy bien con lo demás
7 ago 2024
Sobre todo muy buena asistecia por WhatsApp lo que ayuda un montón, envio rápido y en muy buenas condiciones. No he probado los productos pero no ceeo que tenga ningún problema, se ven de calidad.
9 ago 2024
Compré para dos vehículos. Los colores coinciden a la perfección. Buen formato, muy cómodo para pintar. Queda estupendo. El envío muy rápido.
30 jul 2024
Llega rápido y bien de precio. Habría que mejorar el empaquetado, ya que tanto la bolsa como la caja venia abierto.
1 ago 2024
De momento solo puedo valorar la rapidez y facilidad para hacer el pedido ya que los productos aún no los usé
26 jul 2024
Produto de boa qualidade. A melhorar o tempo de entrega, paguei transporte urgente e demorou 1 semana a chegar
26 jul 2024
Envío súper rápido y pintura de muy buena calidad..
ML
mar l.
tarragona
21 jul 2024
La calidad de los productos y la rapidez del envío.
10 ago 2024
Rápidos en la entrega. Producto según lo esperado.
4 ago 2024
Todo muy rápido y fenomenal. El color el suyo