piercingxxl.es- Logotipo - Valoraciones

piercingxxl.es

8 valoraciones en los últimos 12 meses8 opiniones en total

13 may 2024
Este es mi primer pedido. Es excelente lo fácil que se navega por esta página y se ve todo muy claro. A cerca del producto de mi pedido, justamente lo acabo de recibir pero me ha llegado rota la parte de la silicona. Pero supongo que ha sido mala suerte. En general estoy contenta con esta página. Muchas gracias.

13 may 2024
La logística de los pedidos me an enviado un correo que si ya tengo el pedido pero no me llega a casa me an enviado esto pero no me llega

Opiniones sobre piercingxxl.es

Me ha llegado roto

14 may 2024
¡Hola y gracias por tu reseña! Si tienes alguna queja sobre tu pedido o tus nuevos piercings, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema, por favor contáctanos por correo electrónico para que podamos ayudarte. Tu equipo de PiercingXXL
13 may 2024

Genial el envío y los productos!!!!

Mi pedido llegó muy rápido. Los piercings me han encantado, mucho más bonitos físicamente. Volveré a comprar, sin duda. Gracias 🤗
14 may 2024
¡Hola y gracias por tu reseña! ¡Nos complace que estés satisfecha con tu pedido! Esperamos tu próxima visita. Tu equipo de PiercingXXL
13 may 2024

Excelente producto calidad precio.

Producto de calidad ajustado al precio y material descritos con certificado de autenticidad. Envío rápido y efectivo
14 may 2024
¡Hola y gracias por tu reseña! ¡Nos complace que estés satisfecho con tu pedido! Esperamos tu próxima visita. Tu equipo de PiercingXXL

Comprar pendientes

La compra fácil y contenta con lo comprado. Me van informando de todo y muy contenta. Y en bolsas independientes.
13 may 2024
me ha encantado a pesar de que no me mandasen el seguimiento pero lo demás todo súper bien