piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

Opiniones:

714 valoraciones en los últimos 12 meses13.543 opiniones en total

no válido

10 ago 2024
Calidad precio está bien, pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

7 jul 2024
Buen sistema de entrega. Se puede simplicar la web, un poco bucle.
1 jul 2024
Envio muy rápido,buen precio Lo recomiendo
16 jul 2024
29 jun 2024
25 jun 2024
20 nov 2023

Recomiendo el pienso Picart Select

Ese pienso Picia se lo come sin problema, que tenga el saco el cierre cip es un acierto porque se queda totalmente hermético y no huele nada de nada. Servicio de entrega a domicilio un 10 sin problemas, llevo tiempo comprando en esta página la comida de mi perra y nunca he tenido problema. Agradeceros el servicio, tanto la venta (la página es muy sencilla de manejar, en seguida localizas lo que necesitas) como la entrega que se hace rápido, además que te van avisando de como va el pedido mejoras: si añadís alguna muestra de otro sabor me vendría guay para que mi perra la probara

ATENCION AL CLIENTE INMEJORABLE

Soy cliente habitual de un año aprox de esta tienda, compto pienso Purina HA Pro Plan Hypollaergenic. Hasta el momento nunca tuve problema con el pedido hasta este mes mismo, vino uno de los sacos de pienso roto y se salían las bolas. Lo comuniqué al servicio de atención al cliente y en menos de 24h tuve respuesta y solución, además de agradecer a sus clientes habituales con muestras gratituitas de productos sino que tambien tienen una magnífica atención al cliente. Mis 10 al equipo.
16 abr 2024
He comprado por esta página y me llega al momento la confirmación del pedido y en 24 /72 h tengo el pedido en casa muy recomendado
Excelente servicio siempre, la verdad. Packaging cuidado y avisando siempre de la llegada del pedido o si hay retraso