pianno39.com

RJ
Rosa Maria J.
Lisboa - portugal
23 jul 2024

Todo el equipo de Pianno39 es muy profesional..!!

Todo el equipo de Pianno39 es muy profesional, muy amable y muy importante es que siempre resuelven rápidamente cualquier cosa que surge y siempre tienen buenas sugerencias. Los distintos métodos de pago son muy buenos y especialmente con los cajeros automáticos para Portugal es muy bueno. No merecen 5 sino 10 estrellas. Felicitaciones Pianno39
30 jul 2024

Me gusta mucho los zapatos diseños bonitos

Me gusta mucho los zapatos, diseños muy bonitos pero falla un poco en los tallajes. A veces apretados otras grandes. Compré 4 sandalias iguales de distinto color y son enormes, hacen daño porque la decoración se mueve y clavan el pie. Los use todos por si era solo uno y no podré usarlos nunca.

Excelente pedido

La ropa como siempre igual que en la imagen de buenas telas y bien cosidas. Las tallas tienen las medidas que corresponde y la prendas de talla única son lo suficientemente elásticas como para que se adapten a ti sin problemas. La entrega muy rápida y en la fecha indicada.
GV
6 ago 2024

Rapidez en ka entrega

Hay tanta oferta online, que es difícil destacar. Pianno39 destaca en general en la rapidez en la entrega. En concreto, en este pedido me han gustado mucho los 3 pares de zapatos y al estar en rebajas, me han salido a buen precio.
6 ago 2024
Soy clienta de Piano hace como 3 años y estoy súper satisfecha. Todo lo que pido me llega tal cual lo pido .Coinciden en tallas, número de zapatos, y calidad espectacular . Estoy muy contenta y lo recomiendo 100x100.
21 jul 2024
Todo es perfecto,no hay nada que no me haya gustado,hice el pedido de unas jotas vaqueras pedí la talla 36 y me van perfectas puse el horario que podían entregar los días y lo cumplieron así que todo perfecto.
20 jul 2024
Pues que pedí dos pares de zapatos y me iban pequeños y la devolución es gratuita y no habido ningún problema para hacerme la devolución, mucha facilidad lo que te ayuda a seguir comprando en Piano , gracias
22 jul 2024

Perfecto

No es la primera vez que os compro productos. Estoy super contenta con esta web. Es cierto que son zapatos de una calidad media, pero me duran igual que los de 100 euros así es que, super contenta
23 jul 2024

Zapatillas de esparto defectuosas.

Compré unas zapatillas de esparto defectuosas y muy amablemente me las han cambiado por otras iguales, sin ningún problema muy rapido. Gracias por todo, asi da gusto comprar en vuestra tienda.
29 jul 2024
El vestido muy bien,tal como en la foto,el mono fucsia venía con un roto en la parte posterior,lo he llevado a la costurera,las sandalias muy bonitas,la verdad,la entrega también bien, gracias
31 jul 2024
Los zapatos negros preciosos y las cuñas plata preciosas también. Muy buen trato y cualquier duda llamaba por teléfono y la chica me la resolvía de momento. Muy amables. Él pedido muy rápido
27 jul 2024
La experiencia de comprar en esta tienda y online, ha sido muy buena, trato inmejorable, te resuelven las dudas, rapidez en el envio y muy bueno el trato con el personal, repetiré seguro
30 jul 2024
El material y modelo excepcional , lo peor que no se cumple con las fechas de Envío, supongo que ya es culpa de La empresa de Reparto que en este caso es correos Express
29 jul 2024
Todo muy bien,el mono fucsia me llego roto en la parte del culo,lo he tenido que llevar a la costurera,los zapatos muy bien,como en las fotos,todo perfecto,gracias
MH
Maria H.
Salamanca
5 ago 2024
Todo muy rápido y perfecto,les pedí que me lo enviasen cuanto antes xq lo necesitaba y me lo enviaron con correos express, encantada como siempre. Gracias
30 jul 2024
El envío super rápido. Las sandalias muy chulas, cómodas y de calidad. He comprado dos veces en Piano y las dos veces super bien, el calzado se ve bien.
29 jul 2024
Calidad precio. Súper rápido en llegar. Atentas siempre para resolver dudas. Y a mi personalmente me encantan las liquidación. Muchas gracias 😘
4 ago 2024
Muy buena atención al cliente por parte de Marilo, es muy amable. Creo que Marilo se merece un puesto de trabajo mejor como encargada o similar.
21 jul 2024
Excelente!! Web muy intuitiva, el proceso de compra es fácil. Envío muy rápido y la relación calidad precio inmejorable. Sin duda repetiré!