pianno39.com

3257 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

6 ago 2024
Las fotos de la página web, debe ser más de carca la foto y al Examinar y regresar debe regresar a la misma foto que hemos examinado.
22 jul 2024
Sou fã do vosso calçado. Já perdi a conta da quantidade de peças que vos comprei... óptima relação beleza/qualidade/preço. Parabéns!!!
3 ago 2024
Tiene ropa, calzado y accesorios de muy buen diseño y a buen precio. Me gustaría que no hubiera gastos de envío ni de devolución
21 jul 2024
Sois increíbles, un trato inmejorable, rapidez en el pedido y los zapatos preciosos 🥰🥰🥰 TODO PERFECTO, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

SANDALIAS PRECIOSAS

PEDÍ 3 PARES DE SANDALIAS, ME ENCANTAN!! RAPIDEZ EN LA ENTREGA Y EN UNA DUDA QUE PREGUNTE POR WHATSAPP ME CONTESTARON ENSEGUIDA
4 ago 2024

Falta indicar medida calzado en cms

Falta indicar medida en cms. de cada modelo ya que cada fabricante calza distinto Segun qué modelo gasto 38 y en otros 39.
5 ago 2024
Tanto los productos que he pedido como el envío y la calidad ha sido estupenda, han llegado en poco tiempo y todo bien
31 jul 2024
Compré unos zuecos para un regalo y quedé encantada , calidad precio impresionante, además el envío llegó muy rápido
23 jul 2024
Bastante rápido el envío, y los productos tal cual se describen en la web, muy contenta, quizás el envío algo caro.
29 jul 2024
La atención al cliente es muy buena , mandáis los productos muy rápido y para mí la calidad precio es excelente!
31 jul 2024
He tenido un problema con unas cuñas y me lo han solucionado rápidamente enviándome otras. Excelente servicio.
20 jul 2024

Rapidez en el envío, excelente empaquetado con una nota personalizada escrita a mano, calidad del producto.
24 jul 2024
Me gusta la variedad de ropa, pero el precio cada vez es más elevado y la calidad no es que haya mejorado.

Buen trabajo

Me gusta la seriedad con la que trabajan. Los pedidos llegan bien y en el tiempo indicado. Calzado bonito.
22 jul 2024
Todo fenomenal, no me valía el artículo y no hubo ninguna complicación a la hora de hacer la devolución.
4 ago 2024
Impresionante la rapidez del envío y la calidad de la prenda. Una pasada. Estoy alucinando! enhorabuena!
6 ago 2024
La verdad que las compras que he echo hasta la fecha estoy muy satisfecho con el producto y la atención.
29 jul 2024
No cobrar gastos de envío. O al menos con compra de 10€, no. A veces se dejan cosas sin comprar por eso.
22 jul 2024
Es muy fácil la compra y los envíos son muy buenos y rápidos , y además se puede pagar contra reembolso

Super satisfecha

Llevo años comprando vuestros productos y cada vez estoy mas satisfecha de vuestro servicio y atención