pianno39.com

3228 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

16 jul 2024
Ya he comprado varias veces con ustedes y no tengo otra cosa que decir que todo perfecto. Gracias
17 jul 2024
Envío súper rápido. Atención al cliente excelente. Todo genial. Seguiré comprando y recomendando
3 jul 2024
Todo genial! Me enviaron unos zapatos con una tara y al día siguiente tenía otros en casa!
15 jul 2024

Buena calidad

El producto tal cual las fotos, muy cómodas y ligeras. Buenas calidad . Envío muy rápido.
21 jul 2024
Calidad, precio, el tallaje es tal cual corresponde en el número, rapidez en los envíos

Contenta

Las sandalias tal y como aparecen en web, cómodas, bien de precio y rapidez en el envió.
7 jul 2024
Me llegó todo súper rápido, bien presentado y la ropa tal cual la foto. Todo muy bien
3 jul 2024
el color perfecto , el material bien calidad precio y además muy cómodos para mí un 10
15 jul 2024
Todo, el producto, el envio, y la comunicacion con la empresa a través de whattsapp.

Rapidez en el envio …

Elegí unas sandalias que son tal cual las imágenes. Destacar la rapidez del envío.
8 jul 2024
Me han encantado las sandalias pero además la rapidez en el envío es una maravilla.
17 jul 2024
Siempre novedades y servicio muy bueno. Gran variedad actual y muy buenos precios.
13 jul 2024
La entrega ha sido cuando me dijeron,los zapatos muy bonitos y tal cual la foto...
16 jul 2024
Me han encantado mis bolsos de piel. Son buenísimos y preciosos. Repetiré seguro.
8 jul 2024
Sandalias perfectas, como en la foto, envio super rapido. Gracias por la rapidez
3 jul 2024
Para mi tido esta perfecto,ropa,calzado y llega el pachete rapido! Profesionales!
21 jul 2024
La rapidez del envío y eso que no es a la península,todo es tal cual en la foto
2 jul 2024
Me encanta la rapidez de envío y los detalles. La página web no es muy dinámica

Seguire comprando, sin dudarlo

Estoy encantada con sus productos y sobre todo con el trato hacia su clientela.
3 jul 2024
Entrega rápida y encantada con la compra.. no es la primera vez que les compro.