pianno39.com

BO
Belen O.
Madrid
5 ago 2024

Me gustan, pero tienen que avisar al echar el carrito que sus zapatos son una talla menos.

Me gusta el diseño de los zapatos y la calidad. Son rápidos en el envío, pero siempre hay que devolver zapatos porque dan poca talla. Me gustaría que ya que ellos lo saben , bien porque han devuelto y nos preguntan el por qué, que a la hora de elegir el zapato, digan que da una talla menos . Gracias.
25 jul 2024

Opción punto de recogida en la entrega.

Me gustaría tener la opción de recoger el paquete en un punto de recogida. Cuando trabajas a turnos a veces es difícil calcular cuando hacer el pedido para que cuando te llegue esté en casa, poder contar con un punto de recogida me facilita el recogerlo y me evita cierto estrés. Gracias.
Respuesta de pianno39.com
26 jul 2024
Buenos días! Muchísimas gracias por tu reseña, nos ayuda a mejorar. Estamos trabajando en ello para incluir entre nuestras opciones de transporte los puntos de recogida. Actualmente, puedes realizar el pedido previo pago y solicitar que lo dejemos en la oficina de correos ordinario más cercana que tengas de casa. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas! ;)
5 ago 2024
Compre unas cuñas para un viaje y solo me las he puesto un día, se me rompieron y solo ande con ellas muy poco porque fue el día del viaje y el mayor tiempo estuve sentada.
30 jul 2024
Excelente atencion al cliente y rápida entrega. LA calidad del producto se puede mejorar.
5 ago 2024
Las correas de los zapatos son un poco apretadas para aquellos con pies gorditos.
31 jul 2024
Ponía que la devolución era gratuita y ahora me aparece que hay un coste
29 jul 2024
Pedí unas sandalias, y no eran como las mostraban, muy mala calidad..
31 jul 2024
Me pedí dos sandalias y llevo el 37 pues me venían pequeñas las dos
5 ago 2024
No te asesoran bien sobre las tallas de los zapatos
29 jul 2024
Parecia azul marino y es azulon y no es lo q queria