pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2678 valoraciones en los últimos 12 meses5074 opiniones en total

6 sept 2024
La caja de los productos venía muy rota y abollada pero los productos no han sufrido daño, así que bien. Otros puntos a favor es que echan muestras gratuitas, el envío es rápido y el precio de los productos que he comprado era bastante más barato que en otras tiendas. Lo unico que cambiaría es que los gastos de envío cuando lo mandas el paquete a un punto para ir a recoger, en la mayoría de los sitios es gratis y aquí son 3€ (1€ menos que si lo envían a casa). Tuve una duda que también me resolvieron por email me contestaron muy rapido y muy amablemente. Así que por lo general muy bien todo, repetiré 😊

27 jul 2024
Correos es una empresa de paquetería muy mala. Nunca entrega los paquetes. Los repartidores nunca hacen nada por entregar los paquetes. Después de no entregar el paquete en primer día no sabemos por qué puesto que había servicio en casa, una máquina nos propuesto la entrega al día siguiente de 10 a 13 horas. Se estuvo pendiente durante ese tiempo y nadie vino ni entregó nada. A las 15 horas me volvió a llamar la máquina de nuevo y me dijo que como no había nadie en casa volverían a intentarlo el próximo día hábil de 10 a 13 horas. UN CACHONDEO!! Los mensajeros de Amazon entregan los paquetes sin problemas!! Cambien de empresa de mensajería!!

Opiniones sobre pharmashop.es

28 may 2024
¡Muchas gracias Manuel por tu valoración!
28 may 2024
¡Muchas gracias Ana por tu valoración!
28 may 2024
¡Muchas gracias Rosario por tu valoración!
26 may 2024
27 may 2024
¡Muchas gracias Olga por tu valoración!
25 may 2024
27 may 2024
¡Muchas gracias Natalia por tu valoración!
27 may 2024
¡Muchas gracias Pepi por tu valoración!
27 may 2024
¡Muchas gracias María por tu valoración!
27 may 2024
¡Muchas gracias José María por tu valoración!
20 nov 2023
Gastos de envio y muestras Me gusta que el servicio de logística sea rápido, pero en mi caso no tenía ninguna prisa por recibir los artículos. Quizás una alternativa de envio más económica, ya que el precio para cubrir los gastos de envio me resulta elevado. Por otra parte, las pequeñas muestras son prácticas para probar otros productos que desconoces para otra ocasión.
20 nov 2023
¡Muchas gracias Patry por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando! Lo tendremos muy en cuenta ;)
26 oct 2023
Los precios son excelentes. Todo llegó perfectamente en unos días con varias muestras. Lo único que mejoraría sería la página web para que fuera más fácil navegar por ella. Si buscas algún tipo de producto como por ejemplo un serum anti acné pero no sabes cuál quieres en concreto y filtras la búsqueda solo cargan unos cuantos productos y al darle a ver más la página no carga.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Nerea! Tendremos muy en cuenta tus comentarios de cara a la nueva web que estamos a punto de sacar. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
21 ene 2024
Ha sido increíble la rapidez en la entrega. Lo pedí un día por la tarde y al día siguiente la tenía en casa. Los precios me han parecido muy buenos aunque me han faltado algunos artículos que no tenían pero aún así les recomiendo cien por cien. Muchas gracias pharmashop
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¿Sería mucho pedir que nos contases que productos te han faltado? Queremos seguir ampliando catálogo y nos sería de mucha ayuda... Nos pondremos en contacto contigo por si nos puedes ayudar ;) ¡Muchas gracias de verdad!
5 nov 2023

A tiempo, buen precio y detallito de regalo

Ha llegado realmente a tiempo (2 días desde el pedido), cosa que no me ha sucedido en otras farmacias online, bien embalado, y además metieron un cupón descuento del 10% para la próxima compra y un par de muestras de un producto cosmético. Se agradece esos detalles.
9 nov 2023
¡Mil gracias Rocío por tu comentario! Nos alegra que te haya gustado ;)
RB
RAFAEL B.
Pozuelo de Alarcón
12 may 2024
Todo perfecto excepto la empresa de mensajería. Después de cinco días desde que hice el pedido sin recibir ninguna comunicación me puse en contacto con el proveedor y me dijo que estaba en la agencia desde el segundo día de pedirlo, la agencia no me comunicó nada
13 may 2024
¡Gracias Rafael por tu comentario! Lo tenemos muy en cuenta para seguir mejorando. Lamentamos lo ocurrido.
10 may 2024

Excelente aunque, todavía, sin el pedido en mis manos.

Todavía no he recibido el pedido, tenía que haber llegado ayer, pero se tomaron todas las molestias, tanto por WhatsApp como por tfno., para comunicarme por dónde estaba el envío después de haber contactado con la empresa de mensajería.
13 may 2024
¡Muchísimas gracias Rosa por tu comentario! Gracias también por tu paciencia ;)

Valoración compra

Yo compro unos productos determinados en meses alternos y veo que proveedor tiene los precios más baratos, la diferencia es grande y este proveedor suele tener el mejor precio y el proceso de compra etc.. es perfecto ningún problema.
7 ene 2024
Lo pedí el día 3 y lo enviaron enseguida. Me llegaron al día siguiente. De precio estupendo ahora mismo donde más barato lo he comprado. Seguramente sí siguen al mismo precio....las volveré a comprar aquí. Muchas gracias
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu comentario!
Los mejores precios y rapidez en los envíos, para mí la mejor web para comprar productos cosméticos, he comprado en varias webs y sin duda los mejores. He encontrado hasta 10 euros de diferencia en el mismo producto
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Leyendo cosas así, nos animas a seguir mejorando ;) ¡Muchas gracias!
22 sept 2023
Inmejorable compra. Rapidez de entrega (al día siguiente); en cada pedido se incluyen muestras y, en concreto, en mi compra, con una promoción espectacular. He realizado 2 pedidos ya, y no serán los únicos. ENCANTADA
22 sept 2023
Muchísimas gracias por tu valoración :) ¡Nos alegra mucho leerte y nos anima a seguir mejorando! ¡Qué tengas un buen día!
15 abr 2024
Todo perfecto. Lo único comprobar que si al buscar un producto pone que un artículo está agotado también lo ponga en la página del producto ya que sino no sabes si lo puedes pedir o no, y acabas no pidiéndolo.
15 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Lo tenemos muy en cuenta ;)
Es la primera vez que compro aquí, buscaba una cosa concreta y era de las webs que la tenían a precios más bajos. Me la han enviado muy rápido, y además con varias muestras de regalo. Volveré a comprar en ella.