pharmashop.es- Logotipo - Valoraciones

pharmashop.es

2625 valoraciones en los últimos 12 meses5006 opiniones en total

6 sept 2024
La caja de los productos venía muy rota y abollada pero los productos no han sufrido daño, así que bien. Otros puntos a favor es que echan muestras gratuitas, el envío es rápido y el precio de los productos que he comprado era bastante más barato que en otras tiendas. Lo unico que cambiaría es que los gastos de envío cuando lo mandas el paquete a un punto para ir a recoger, en la mayoría de los sitios es gratis y aquí son 3€ (1€ menos que si lo envían a casa). Tuve una duda que también me resolvieron por email me contestaron muy rapido y muy amablemente. Así que por lo general muy bien todo, repetiré 😊

27 jul 2024
Correos es una empresa de paquetería muy mala. Nunca entrega los paquetes. Los repartidores nunca hacen nada por entregar los paquetes. Después de no entregar el paquete en primer día no sabemos por qué puesto que había servicio en casa, una máquina nos propuesto la entrega al día siguiente de 10 a 13 horas. Se estuvo pendiente durante ese tiempo y nadie vino ni entregó nada. A las 15 horas me volvió a llamar la máquina de nuevo y me dijo que como no había nadie en casa volverían a intentarlo el próximo día hábil de 10 a 13 horas. UN CACHONDEO!! Los mensajeros de Amazon entregan los paquetes sin problemas!! Cambien de empresa de mensajería!!

Opiniones sobre pharmashop.es

6 sept 2024

Muy bien

llego en perfectas condiciones y muy rapido. Consultado con otros proveedores del mismo producto , es la mas economica
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Roser por tu comentario!
30 ago 2024
Muy eficiente a la hora de enviar y entregar los paquetes, a la vez uno precios muy buenos. Lo recomiendo altamente.

ENTREGA PERFECTA

Pedido recibido correctamente en el tiempo previsto y muy bien embalado. Voveré a comprar. Gracias y saludos
29 ago 2024
¡Muchas gracias Manuela por tu comentario!
paciencia y respeto con el cliente. Sobretodo personas mayores que no sabemos muy bien comprar por internet
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Arantzazu por tu comentario! Nos alegra mucho leerte.
Han tardado24 horas en servir el pedido, pedido completo y en perfecto estado. Enhorabuena de corazón ❤️
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Yolanda por tu comentario! Nos alegras la mañana con tu comentario!!

Muy eficientes

Me han gustado mucho las recomendaciones de productos que dais en la web así como la rapidez en el envío
27 ago 2024
¡Muchas gracias Noelia por tu valoración! Nos alegra mucho leerte;)
31 ago 2024

Champú

Rapidez de gestión de compra a través de la web. Entrega rápida, dan seguimiento por email al pedido.
29 ago 2024
Me equivoqué en un producto del pedido y mandé un WhatsApp e inmediatamente solucionaron el error
29 ago 2024
¡Muchas gracias Vanesa por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
26 ago 2024
Compra rápida y sin complicaciones. Envio súper rápido y recogida en punto celeritas cerca
27 ago 2024
¡Muchas gracias Diego por tu valoración!
Son muy rápidos al mandar el pedido, viene muy bien empaquetado y el precio es muy bueno
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Asun por tu comentario! Nos alegra mucho leerte ;)
22 ago 2024

10 de 10

La entrega fue súper rápida y los productos llegaron impolutos. Pediré de nuevo sin duda.
23 ago 2024

Envío y servicio rapidísimo.

Servicio y envío rapidísimo. A mí hija le encantó el cepillo de dientes OralB de Frozen
27 ago 2024
Precios competitivos, Una buena organización, comunicación y entrega de los productos.
29 ago 2024
¡Muchas gracias Aliona por tu comentario!

Todo perfecto

Muy buen precio, rápidos y atención al cliente impecable, sin duda volveré a comprar.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias María José por tu comentario!
26 ago 2024
Rapidez. No he recibido muestras como en otras ocasiones y en otro comercio online
27 ago 2024
¡Muchas gracias Beatriz por tu valoración! Es que no nos quedan muestras, pero lo tenemos en cuenta ;)
25 ago 2024
Perfecto. Buenos precios y envío rapidísimo, en menos de 24 horas tenía el pedido.
26 ago 2024
¡Muchas gracias Elena por tu comentario!
29 ago 2024
precios competitivos, buena página Web y celeridad en la remisión de lo adquirido
30 ago 2024
¡Muchas gracias Carmen por tu comentario!
Ha llegado antes de lo previsto. Muy bien empaquetado y con muestras de regalo
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias María del Mar por tu comentario!
Ha llegado muy pronto y correctamente. El precio habitual o un poco más barato.
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias Susana por tu comentario!
Entrega rápida y todo correcto despues de probar en varias me quedo con esta .
Respuesta de pharmashop.es
¡Muchas gracias por tu comentario!