Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN

260 valoraciones en los últimos 12 meses1234 opiniones en total

El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.

Opiniones sobre Perfumes EDEN

GC
Gabriela C.
Cantabria
30 may 2024

Ninguna queja, muy recomendable

Ninguna queja, todo muy bien, producto a muy buen precio y envío muy rapido
20 jun 2024
Buen precio y entrega rápida.
16 jun 2024
3 jun 2024
4 jun 2024

Muy satisfactorio y recomendable.

Aunque este último pedido ha tardado algo más en llegar, me gusta PERFUMES EDEN por sus buenos precios, gran variedad de productos y rapidez de llegada a Península. No me gusta la empresa de transporte utilizada (SEUR) porque, lamentablemente a pesar de su nombre y prestigio, funciona francamente mal (de hecho en este último pedido he puesto una reclamación, y no es la primera)
No sabía que era de Baleares esta empresa precio muy competitivo lo que yo mejoraría que si vives en Baleares la entrega sea gratuita o que por lo menos te digan un punto físico para ir ya que tuve que seguir gastando dinero hasta que el envío sea gratuito y si vives en Mallorca no es lo habitual por lo demás seguir así.
Deberían cambiar la empresa de transportes. Seur es una empresa engañosa. Dicen que traen los paquetes y el receptor no está en casa, para no trabajar y enviarlo directamente al punto pick, pero es falso. Tampoco llaman al teléfono de los usuarios.
22 sept 2023

Profesionalidad.

Envío rápido y con muestras de regalo. Honestidad: me escribieron para decirme que no me habían aplicado un descuento de bienvenida y que me reintegraban ese importe. Los precios bien. Buena oferta en mi compra.
Aunque había puesto una reseña negativa porque no había llegado mi pedido y no podía reclamarlo, ha llegado ya y todo perfecto y con unas muestras de regalo. Excelente calidad y precio

Excelente transacción

Rapidez de envío, y en todo momento informado del estado del pedido. Es de agradecer. Perfume original. Gente profesional, da gusto hacer negocios con gente como esta. Muchas gracias
AT
Ana T.
Burgos

Perfecto

Me lo enviaron muy rápido y con muestras de regalo. Es el segundo pedido que hago y todo perfecto. Es verdad que la mensajería no te envía seguimiento alguno, pero el paquete te llega
MN
Miguel N.
Sevilla
7 oct 2023
Buen servicio, fácil pagina web. Mal la empresa de reparto. SEUR lleva el producto a las 4 de la tarde que nunca estoy y lo deja en otro establecimiento vecino que casi lo pierden
MM
Maria M.
Madrid
1 ene 2024

Todo bien

Es la primera vez que compro y todo perfecto. El producto correcto y bien embalado, y con varias muestras de perfume y cosmética. Ha tardado el tiempo previsto, así que muy bien
Todo perfecto, 100% recomendable. Un pero, el envío por Seur es lento y el seguimiento y la entrega dejan mucho que desear, si comparamos con otras empresas logísticas.
14 ene 2024
Envío algo lento, no me gusta la compañía Seur, siempre tienen demora con los envíos, por lo demás la tienda genial, el producto muy bueno. Muy recomendable la tienda