Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN

260 valoraciones en los últimos 12 meses1234 opiniones en total

El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.

Opiniones sobre Perfumes EDEN

14 nov 2023