peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com
Opiniones:

438 valoraciones en los últimos 12 meses2048 opiniones en total

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

3 abr 2024
La compra y la entrega impecables. Además, por circunstancias personales, he agradecido mucho el detalle de los buenos deseos.

Muy buena atención al cliente

Me ha encantado saber qué os podía escribir y vuestra respuesta era casi automática! Gracias por una buena atención al cliente
18 abr 2024
Me ha parecido un producto de gran calidad, difícil de encontrar y con una presentación EXTRAORDINARIA. Repetiré sin duda!!
14 ene 2024

Todo perfecto, rapidez y confianza

Lorena muy amable por teléfono, rapidez en la entrega, detalles dentro del paquete, lo recomiendo sin duda alguna, gracias!!
3 nov 2023
NO TENGO QUEJAS EL ENVIO RAPIDO,Y LA PRESENTACION CON SORPRESA,ME HA GUSTADO MUCHO UN GRAN DETALLE,SIN DUDA VOLVERE A PEDIR.
La compra y envío ha sido super rápido, y el producto tal y como se describe en la página. Volvería a comprar sin dudarlo
1 jun 2024
Super amables desde el principio , cualquier duda por wassap resuelta , buena calidad , rápido y detallistas , gracias 🙂
20 mar 2024

Profesionalidad y Originalidad

Un precioso detalle. Abrir mi caja de zapatos y encontrarme una preciosa tarjeta personalizada 💕y un chupa chups🍭!!!
24 dic 2023
El producto es genial, pero todo lo demás también!: envío rápido, personalizado, embalaje súper chulo... Todo de 10!
12 abr 2024

Excelente profesionalidad

Su rapidez en el envio, su rapidez en el cambio de numero solicitado y su cercania en resolver dudas al cliente.
A parte de que me encantan sus zapatos, tienen un trato excelente con los clientes. Seguiré comprando sin dudarlo
4 nov 2023
Pues de momento todo bien, me gustan muchísimo sus zapatos y los entregan muy rápido. Muy contenta. Mil gracias
20 ene 2024

De 10 😊

Super atentos, detallistas, rápidos. Un descubrimento y un gusto comprar en esta web. Enhorabuena seguid así!!
10 nov 2023
Me ha encantado el producto y tidos los detalles el empaquetado volvere a comprar sin duda muy buena calidad

Muy amables y detallistas

Muy amables, el pedido llegó correctamente y con una nota muy bonita. ¡ME ENCANTÓ Y VOLVERÉ A COMPRAR ALLÍ!
6 ene 2024
Todo perfecto, el envío muy rápido, los detalles que envían con el pedido y ha llegado muy bien embalado.
Me a gustado la presentación q no me lo esperaba,el olor todo perfecto envío súper rápido en menos de 24h
5 nov 2023
Mi primera compra y todo perfecto...entrega en 24 horas y el producto en perfectas condiciones. Gracias.

Encantada!!

Me ha encantado lo detallistas a la hora de abrir el paquete con dedicatoria y chuche incluido!! 100 /10
25 oct 2023
Envio super rápido , todo muy cuidado y muy detallista . Lo recomiendo 💯% volveré a comprar sin duda!