parapharmapozas.com- Logotipo - Valoraciones

parapharmapozas.com

168 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

9 oct 2023
Envío rápido, el aviso de frágil en el embalaje ya que en otras compras en otros sitios los productos me han llegado dañado, y para ser la primera vez que compro la cantidad de muestras gratis que han enviado cuando en otros lugares he gastado el doble y rara vez me mandaron algo, sin duda alguna por precio y profesionalidad vuelvo a repetir muy pronto.

13 ago 2024
Decepcionado con el envío. La caja recibida estaba sucio por dentro, además de haber sido empleada en un envío anterior, aún conservaba la etiqueta del envío previo. Denota poca profesionalidad.

Opiniones sobre parapharmapozas.com

2 jun 2024
El pedido ha llegado bien y super rapido.
25 may 2024
Envío rapidísimo y producto excelente!!!
9 jun 2024
14 jun 2024
26 may 2024
9 oct 2023
2 oct 2023
El juanetero ha llegado muy bien empaquetado aunque la dirección un poco borrosa que dificultó encontrar el domicilio que pudo ser por medio de una llamada a nuestro móvil. Por otra parte creo que la talla 35 sea pequeña ya que me molesta un poco en la uña, veré si es al comienzo o si perdura en el tiempo.
25 nov 2023

Bien pero...

El producto llegó en perfectas condiciones, el único pero que le pongo es que con el envío me sentí un poco engañada, ya que prometen un envío de 24h (que por eso fue que me decidí a comprarlo aquí) y no fue así, el pedido llegó en 48h.
Respuesta de parapharmapozas.com
Hola Amaia, lamentamos mucho que se haya sentido un poco engañada, siempre cumplimos con el plazo de 24 horas siempre y cuando el pedido entre en el sistema antes de las 14h. Muchas gracias por su comentario siempre nos ayudan a mejorar.
1 ene 2024

Excelente servicio y profesionalidad

Que contactasen conmigo y me ofrecieran distintas opciones para un artículo ,la rapidez del envío ,la presentación del paquete y una cantidad de muestras que parecian los regalos de Reyes. Sobre todo un trabajo bien hecho .
23 feb 2024
Estoy muy satisfecho, estuve informado en todo momento sobre el pedido. Todo estaba muy bien empaquetado, con cuidado. Llegó de forma rápida y segura. Muchas gracias, les compraré más productos!

Excelente atención y formalidad.

Han cumplido muy bien el plazo de entrega y me han enviado muchas muestras gratuitas con la compra. Tuve un problema con el pago y la atención telefónica para solucionarlo ha sido excelente.
Todo correcto, buen precio en artículos y bien empaquetado. Se agradece las muestras regaladas, ya que en otros comercios no dan nada aun gastando mas. Sin duda volveré a repetir, gracias.
16 feb 2024
Buenos precios y rapidez en el envío. Podría mejorar la paquetería, porque me llegó todos los productos con gel de uno de los botes que pedí que se había abierto y desparramado el gel.
Es la primera vez que compraba y me ha encantado vuestro servicio, en todo momento informada sobre el avance del pedido y su entrega muy rápida y los mejor los precios.
El precio y la rapidez. Esta vez la empresa de reparto ha desviado el pedido, desde ayer lo espero que era la entrega, pero es la 2 vez que compro y no será la última
EL
21 ago 2024

Buena gestión

Tienen variedad de productos y buen precio, rapidos en el envío y si hay algún problema al dia siguiente lo tienes solucionado.
20 mar 2024
En cuánto he tenido problemas para recibir el paquete, de momento lo habéis solucionado. Además muy bien entregado las cremas