padel-point.es- Logotipo - Valoraciones

padel-point.es
Opiniones:

16 valoraciones en los últimos 12 meses59 opiniones en total

no válido

Pedí el lunes un par de rodilleras y el viernes ya las tenia en casa, muy buen producto y precios competitivos. Muchas gracias!

23 nov 2023
Tiempo de envío es largo, tardó una semana desde que lo compré; se podrían acortar los plazos. Poca información sobre la entrega del paquete.

Opiniones sobre padel-point.es

Buen precio, envío algo lento
29 jul 2024

Buena empresa, de confianza

He primero probado una pala de Padel y luego he comprado otra y todo el proceso ha ido bien, la pala de prueba era perfecta y pude probarla sin problemas. La devolución no ha sido tan sencilla por problemas de la web, pero al contactarlos por telefono me han ayudado y todo ha sido perfecto. Muy recomendable y volveré a comprarles!
2 ago 2024

Aun no tengo el pantalón

Aún no me ha llegado el pantalón que pedí así que doy una puntuación neutral.
3 jul 2024

Súper fiable y eficiente

18 jun 2024

Más rápido de lo esperado y buen precio

Primera vez que pido en esta página y la experiencia ha sido muy buena. Servicio rápido (antes de lo indicado en la web cuando pedí la pala) y excelente precio. Sin dudas pediré otra vez!
20 ene 2024
Me ha gustado el producto, es lo que quería y es muy bonito. No me ha gustado nada el tiempo que he tardado en recibirlo, se supone que en 24/48 horas lo recibía, según me indicó cuando hice el pedido, lo pedí el 10 de enero y lo he recibido el 18 de enero
7 may 2024
El precio. No me ha gustado el seguimiento del pedido, ya que ha sido nulo. Ademas la agencia de transporte no ha ido al domicilio q dijimos. Hemos tenido que ir a buscarlo a una tienda asociada a DHL
23 nov 2023
26 oct 2023

Recomendable

Buen precio, descripción correcta y envío rápido.
GM
6 ene 2024