pabloochoashoes.com/es/- Logotipo - Valoraciones

pabloochoashoes.com/es/

334 valoraciones en los últimos 12 meses2042 opiniones en total

Me ha gustado con la seriedad que trabajan. De momento realice un pedido y lo he tenido que cambiar por un número menos, ya veré cómo me hacen la devolución, el reembolso de la cantidad que era. Lo malo que yo he tenido que pagar en correos casi 10€ por enviar el paquete, me sale caro las zapatillas. Pero el artículo me gustó muchísimo, creo que no será ni el primero ni el último.

9 oct 2023
Los gastos de devolución los tiene que pagar el cliente. Sí un zapato te queda grande o pequeño, es normal, te lo pruebas y no te vale, pides otro número, y en este caso pagas esos gastos, 10 euros, por probarte el zapato. Solución, no volver a comprar aquí. Devolver los zapatos y ya, se me quitaron las ganas, no quiero los zapatos.

Opiniones sobre pabloochoashoes.com/es/

Repetiré

Ha sido mi primera compra y estoy encantada, rapidez en la entrega, seriedad y muy buena atención al cliente lo que me anima a repetir por esto y por la variedad de modelos de los que no puedo disponer en mi lugar de residencia al no existir tiendas de Pablo Ochoa
YS
Una tienda online seria y rápida. Los precios son muy competitivos, en cuestión de un día tenía mis zapatos nuevos en casa. Superreecomendable!!
Muy fácil comprar en su web, y el envío ha sido súper rápido, a los dos días ya lo tenía en casa.
28 ago 2024
Una compra muy satisfactoria. El producto perfecto y el envío sin retrasos añadidos. Todo bien
22 ago 2024

Todo bien en general

Su rapidez en el envío. Su presentación. Todo muy bien
La calidad del producto y la diligencia del envío
22 ago 2024

Geniales las alpargatas y el servicio genial…

Geniales las alpargatas y el serio muy rápido
25 ago 2024
Entrega muy rápida y todo correcto.
Envío muy rápido, todo correcto

Eficientes.

Rapidez en el servicio.