He tenido que ir a buscar el producto a sitio de recogida no a la dirección de envío….y no es la primera vez
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
hace 12 días
¡Gracias por tu comentario Javier y por tomarte el tiempo de darnos tu feedback!
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la entrega. Hemos contactado con GLS respecto a tu caso, y nos han informado que, debido a limitaciones en su cobertura, los repartidores no llegan hasta la dirección de entrega en tu zona, por lo que el paquete fue dejado en un parcel shop. Esto te ha podido pasar varias veces debido a estas restricciones.
Entendemos que la valoración negativa se refiere a la empresa de transporte, ya que desde nuestro lado hemos gestionado el pedido correctamente. De todas formas, agradecemos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Un saludo.
12 ago 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido, en teoría tardaba 24-48 horas pero no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
13 ago 2024
Buenos días Sonia,
Acabamos de comprobar que tu pedido fue entregado. Lamentamos mucho la tardanza del pedido. Aunque nuestro compromiso es procesar y entregar los pedidos en un plazo de 24-48 horas, y podemos confirmar que su pedido fue sacado del almacén a tiempo, muchas veces durante el verano el servicio de transporte experimenta una alta demanda, lo que puede ocasionar retrasos en las entregas.
Es importante mencionar que el servicio de transporte es gestionado por un proveedor externo, por lo que, lamentablemente, no podemos intervenir para acelerar las cosas.
Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos!
15 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
17 jun 2024
Buenos días Elena. Lamentamos mucho que tu experiencia con OnlyTenis no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Si ha habido algún error de nuestra parte, te pedimos disculpas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para contarnos más sobre tu mala experiencia. Un saludo.
3 mar 2024
Opinión verificada
Me dijeron que el pedido me llegaba el 28 o 29 yntodavia no me ha llegado.
La verdad és que creo que el problema es con gls(la empresa de transports)
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
4 mar 2024
Hola Óscar, lamentamos profundamente la situación, usted realizó su pedido el día 28 y debía haberlo recibido el 29, ya que disponemos de un servicio 24 h. Sin ánimo de disculpar a GLS, tenemos reportadas incidencias por los cortes de carretera de los agricultores. Por nuestra parte le pedimos disculpas y está siendo derivado al Parcelshop que solicitó. Un saludo.