okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3717 valoraciones en los últimos 12 meses7975 opiniones en total

Buenos productos, buen precio, entrega muy rápida! Estoy muy satisfecha, repetiría sin duda. Lo único, no es un problema, sino comentar que si el pago lo haces por bizum, no te extrañe que aparezca a nombre de una persona y no de la página en sí (okfarma), supongo que es necesario establecer un titular. Yo tuve que volver a revisar la página para comprobar que estaba efectuando el cargo a quien correspondía. Un saludo

12 ago 2024
Llevo una semana esperando mi compra. He llamado está mañana, han quedado en decirme algo y así seguimos. Ya he tenido que comprar los productos en farmacia física . Un desastre

Opiniones sobre okfarma.es

25 may 2024
22 may 2024
15 oct 2023

NEFASTA EMPRESA DE TRANSPORTE CORREOS EXPRESS

La empresa me ha gustado, la parte NEGATIVA, es la empresa de transportes que utiliza CORREOS EXPRESS, que me tiraron por la vaya la caja y mi perro la rompió y se comió un blister con 8 pastillas, que gracias a los dioses no le han causado nada mas que diarrea.... y el resto de productos que habían en la caja estaban todos mordidos sus cajas, aun y asi en la caja ponía bien grande MUY FRAGIL, en fin, una entrega POCO CIVICA Y NADA PROFESIONAL, que podía haber sido mucho peor,
28 nov 2023

Bien pero….

El pedido llego muy rápido pero, les falta un pequeño detalle en los pedidos: MUESTRAS GRATUITAS!,, . Hoy en día cualquier farmacia online siempre con el pedido te envía muestras de productos q siempre hay alguno q no conocías y terminas comprando.
Habiendo hecho el pedido el domingo esperaba recibirlo el martes, pero no llegó hasta el miércoles. Todo ok.
2 may 2024

Bien

Envío rápido aunque correos expres tarda un dia más si cambias el punto de entrega, aunque avises en cuanto te mandan el mail de que está en ruta no te lo dejan al dia siguiente sino a los 2 dias. Una cosa a mejorar es que la caja no ponga de donde es... a nadie le importa si el producto es de una farmacia o de otro sitio.
3 abr 2024
A pesar de haber recibido un producto de los que pedí en modo "tester", me fue fácil ponerme en contacto con vosotros para hacer la reclamación, y al día siguiente recibí el producto corregido y en el mismo envío pude devolver el erróneo.
15 may 2024
Precio del producto correcto lo he encontrado más económico que en otros lugares, pero me esperaba que llegara antes la verdad se ha demorado bastantes dias y solo eran unos paquetitos de tapones de oidos. Por lo demas sin problemas
28 sept 2023

El pedido bien pero..

El pedido bien, llego el dia estimado, pero la caja llego reventada, y abierta por abajo. Entonces, algunos medicamentos tenian la caja rota (por suerte no se habia abierto/roto ninguno) Pero vamos...lamentable estado de entrega
2 oct 2023
Me gusta los precios que tiene y la rapidez en el envío. Lo que no me gusta es que no siempre tienen los mismos productos que gasto. Algunas veces quiero repetir pedido pero no puedo por eso mismo, pero en general muy bien.
10 may 2024
Rápidos en la entrega, llamé por teléfono y la atención excelente, pero hay productos como el tónico vinopure puriificante que sólo lo tienen de 200 ml. Sin embargo la experiencia ha sido buena Gracias Lola
14 nov 2023
Buena relación calidad precio. Producto correcto. El envio a través de Correos, como siempre : complejo, farragoso, lento. Creo que no deberían dar la opción, al menos en Barcelona. Volveré a comprar.
17 oct 2023

Muestras

Rapidez en el servicio, trabajan con correos expres que en mi zona son unos desastres. Precios competitivos, pero, la verdad que por compras superiores a 50€ eché de menos unas muestras.
PP
Pedro P.
Valdepeñas
Solucionaron rápidamente una incidencia en cuanto me puse en contacto con ellos y vi que mi pedido no se había efectuado correctamente. Embalaje correcto y producto con caducidad larga
7 ene 2024
le pongo 4 y no 5 solo por culpa de MRW. He tenido que ir a la agencia a recoger el paquete y no se sabe porque. OKfarma se ofreció de hablar con MRW, pero el producto era urgente...
10 may 2024

Productos a buen precio

Me gustado que me hayan mandado muestra y un regalo adherido a mi pedido. El punto en contra es que lo ha recibido más tarde de lo previsto. Pero lo primero compensa ☺️
13 abr 2024

Aprobado justo con los tiempos de entrega

Buenos precios, pero con el envio…tardo mas de lo que anunciaban. Habia leido otras opiniones sobre lo mismo, pero no me pensaba que me iba a pasar a mí.
17 may 2024
Tendría una valoración superior si no cobrará comisión por utilizar como medio de pago PayPal. En cuanto al envío el paquete llegó en perfecto estado
17 feb 2024

Propuesta de descuento en productos de compra recurrente

Entrega correcta, todo bien quizás eche en falta un detalle de fidelización por una compra de más de 30 € por un producto de compra recurrente
25 abr 2024
Pedido en perfecto estado Me gusta esta alternativa para pedir los productos desde casa, por mejorar algo, los costes de envío muy elevados