okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3717 valoraciones en los últimos 12 meses7975 opiniones en total

Buenos productos, buen precio, entrega muy rápida! Estoy muy satisfecha, repetiría sin duda. Lo único, no es un problema, sino comentar que si el pago lo haces por bizum, no te extrañe que aparezca a nombre de una persona y no de la página en sí (okfarma), supongo que es necesario establecer un titular. Yo tuve que volver a revisar la página para comprobar que estaba efectuando el cargo a quien correspondía. Un saludo

12 ago 2024
Llevo una semana esperando mi compra. He llamado está mañana, han quedado en decirme algo y así seguimos. Ya he tenido que comprar los productos en farmacia física . Un desastre

Opiniones sobre okfarma.es

21 nov 2023

Producto original y bueno

Llegó rápido, en buenas condiciones, producto bueno. Ojalá no cobrasen costes de envío por menos importe, ya sería una de las mejores webs
21 abr 2024

die Medikamente sind sehr gut !

die Medikamente sind sehr gut. Leider ist Paypal bei den Zahlungsarten nicht vertreten. Nicht jeder kann mit Bizum oder Visa bezahlen.
29 oct 2023

Puntuales y fiables

El pedido llegó puntualmente y la información recibida de su proceso muy correcta. Me hubiese gustado recibir alguna muestra gratuita.
AM
11 may 2024
Esta vez solo pongo 4 estrellas porque han tardado más de lo normal en enviar el pedido pero estoy muy contenta con su servicio
Me encanta la opción de pago contrareembolso, pocos la dan y es la más segura. Pero no entiendo porque es de las más costosas.
15 abr 2024
- Rapidez y buen empaquetado. - Algún detalle o muestra sería excelente (otras empresas lo hacen, y lo valoro). ¡Gracias!
Las fechas de caducidad han sido, en esta ocasión, demasiado ajustadas, teniendo en cuenta la cantidad de producto pedida.
pues buen traro y rapidez para mejorar creo que lo unico seria que fuera mas barato o regalado
4 oct 2023
The delivery is so fast but my liquid product are not sealed in a bubble wrap, but thanks God it was not broken..
Es tal y como se ve en la foto,no engañan y la entrega súper rápida,el cuajo aún no lo probé para dar opinión
Normalmente perfecto con 5 estrellas, cuando puedo comprar 3 Dulcosoft Duo juntos, pero este vez hay solo uno
El precio, y la entrega en plazo. Todo correcto. Se agradecen las muestras o detallitos en los paquetes.
GM
Gema M.
San Sebastián de los Reyes
13 may 2024
Me gusta la confianza y garantía de la página, podrías poner más ofertas o los envíos más económicos
26 mar 2024

La entrega. Mal

La entrega, mal No coincide con lo que te dicen Muy informales Con correo ya me ha pasado mas veces
9 oct 2023
Buen producto, ha llegado proto. Buen servicio también. Volveré a repetir
24 feb 2024
Se equivocaron al enviarme el pedido , pero atención al cliente me atendió perfectamente. Gracias
24 abr 2024
La rapidez de entrega y el seguimiento del pedido es bueno, quizá los gastos de envío excesivos
3 feb 2024
Entregaron el pedido a un vecino sin avisarme, cuando recalque que avisarán antes de entregar
Envío rápido, precios asequibles, me faltó un producto, pero hicieron pronto la devolución
25 nov 2023
Muy buen servicio. Mejoraría si no tuviera gastos de envío con un importe de menor importe