No había tenido respuesta del servicio posventa debido al puente, pero el primer día laborable después de los festivos, se han puesto en contacto con nosotros y nos ha solucionado el problema
Lamentablemente fue una mala experiencia, la silla llegó muy dañada por un embalaje muy precario. Me indicaron que la empresa de envíos tuvo la responsabilidad por quitar parte del embalaje (palet) pero sinceramente a mi me parece que al no haber soporte dentro de la caja, para que la silla se mantuviese estable, es un error. Lo bueno fue que respondieron rápido y me retornaron el importe completo. Pero fue bastante engorroso porque se entregó a pie de calle y al devolverla tuvimos nuevamente que cargar la caja para bajarla, que si no fuese porque le puse medio rollo de cinta adhesiva se hubiese desarmado en el camino.
No te dan un horario, tienes que estar todo el día pendiente de recibir el pedido
Reportar valoración
Respuesta de oficinasmontiel.com
20 may 2024
Buenos dias,
los pedidos que salen con entrega a pie de calle de manera gratuita como es su caso, disponen de un numero de seguimiento facilitado por la agencia de transportes para que pueda llevar el estado del mismo, se facilita dia y franja horaria, no es posible determinar hora especifica dado que esta sujeto a estado del trafico y entregas anteriores, pero como le he indicado anteriormente cuentan con el seguimiento facilitado por la empresa de transportes.
un saludo.