ofertarapida.es

59 valoraciones en los últimos 12 meses1111 opiniones en total

18 jul 2024
Me ha gustado su rápida respuesta a mi solicitud. Aunque me han cogido en mal momento y no he podido responder a sus ultimas llamadas telefónicas. Les agradecería que me volvieran a llamar para concretar una cita, lo antes posible. También quiero decirles que hemos cambiado de idea y no queremos un salva escaleras, hemos decidido que seria mejor un montacargas exterior. Creo que ustedes también disponen de este producto, si no es así no será necesaria su visita. Muchas gracias de antemano y hasta pronto. Saludos. Tomeu Genovart.

7 feb 2024
precios carísimos, jajaja y eso q en la web, estaba de super ofertas con instalación gratis y sin obra, de 8000e a 9000e menos mal q era sin plataforma q solo es una silla q sube 1 planta, como se aprovechan de los discapacitados en todo ya sea en ortopedia o en adaptar cosas para accesibilidad. menudo negocio hay con todo esto.

Opiniones sobre ofertarapida.es

24 jul 2024