Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Opiniones:

32.849 valoraciones en los últimos 12 meses209.980 opiniones en total  

4,51
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 dic 2023
 Opinión verificada
1.-Cuando pago con visa queda colgado el pago de la Caixa y después me envían un enlace para pagar. Tengo que llamar al día siguiente y el pago se hace al momento. Y el embalaje cuando es Cristal mejor protegido varias veces ya me ha pasado, pero es un trabajo para los dos, deberían avisar al transportista que vaya con cuidado. La caja de cartón es muy delgado el grueso de cartón y aunque venga envuelto en papel alguno/s ,se rompen los de abajo de la caja.

Valoración negativa más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada

SEUR NO ENTREGA MI PAQUETE

SEUR se encargaba de repartir mi paquete. NO LOS CONTRATEN MÁS. Hace una semana y aún estoy estoy esperando: 1. Dijeron que vinieron y no encontraron a nadie. No es cierto; había 2 personas. 2. Sin dejar aviso en buzón, me llega un mail diciendo que dejan el paquete en un punto de recogida. 3. en el punto de recogida (un kiosko) no saben nada. 4.No tiene teléfono de atención al cliente. Lo tiene pero es una máquina que solo sabe decir que según el número de envío, el paquete está en reparto. NO PUEDO CONTACTAR CON NADIE DE SEUR Y EN EL PAQUETE HABÍA SUPLEMENTOS QUE ESPERO QUE NO SE HAYAN MALOGRADO POR EL CALOR, U OTRAS CONDICIONES DE REPARTO/ALMACENAMIENTO QUE NO SÉ CUALES SON!!!
Reportar valoración
12 oct 2024
 Opinión verificada

Problemas con la recogida

El pedido muy bien, como siempre La entrega un desastre. No me encontraron en casa y lo dejaron en un punto de entrega demasiado alejado de mi casa. El pedido era muy pesado y necesité pedir un coche para ir. El punto de recogida tiene un horario difícil de compatibilizar con el mío, por lo que pasaron varios días. El teléfono que sale en internet está confundido y me puso al habla con alguien que no era de ese punto de encuentro, y a partir de ahí comenzaron toda una cadena de malos entendidos que lo complicó todo aún más . En el punto de recogida, una vez aclarado el entuerto, fueron muy amables Mucho más fácil dejárselo a un vecino o insistir al móvil
Reportar valoración
11 oct 2024
 Opinión verificada

Productos de mala calidad bajo la etiqueta "Natural"

He comprado champús solidos pensando que no serían dañinos y resulta que tienen sulfatos y sales. Pregunté si el champú lleva sales, por email, ya que no encontraba la info en el anuncio y su respuesta fue que lo buscase en el anuncio (no viene). Para devolver el pedido te hacen pagar unos gastos de envío que son el doble de lo que se pagan al realizar el pedido (casi 6€) por lo que si es un reembolso pequeño no merece la pena. Muy descontenta con todo, en general. Compré también una mascarilla de ingredientes naturales y resultó tener ingredientes bastante dañinos también. Lo único positivo que responden rápido a los emails.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Problemas entraga de pedido

Realizo el pedido (07/10/2024) sin problemas y para facilitar la entrega escojo un punto de recogida de SEUR. Pasados 7 dias contacto ( telf y mail) con Naturitas para que resuelva las incidencias con SEUR, por que reportaba incidencias en su propio punto de recogida. Pasados 10 dias, las incidencias siguen y nadie se pone en contacto conmigo para solucionarlo. Me pongo en contacto con Naturitas el dia 18/10/2024 para realizar la devolución del pedido, confiando en que Naturitas realice la devolución del importe sin problemas..
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Puntos fidelización, precios, atención telefónica.

Hola, sería muy positivo mejorar en algunos aspectos, entre ellos precios más competitivos, es muy fácil encontrar mejores precios por Internet en bastantes marcas, los puntos conseguidos por fidelización se pierden al ser incompatibles con otras promociones, esta política hace que pierda clientes fieles puesto. Por último, deberían mejorar la atención telefónica, la calidad es buena pero resulta del todo insuficiente para atender a los clientes.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Me gusta Naturitas y sus productos pero siempre tarda muchísimo en llegar los paquetes, se que es culpa de las empresas de reparto que contratais. 3 días ponía que estaba en reparto y como motivo de no ser entregado que no había nadie en casa cosa que es MENTIRA, si estábamos. No me parece bien más de 3 días unos medicamentos y comida dando vueltas en un coche por ahí con sol, etc.
Reportar valoración
7 oct 2024
 Opinión verificada

Naturistas no responde a mi petición

Desde hace más de siete días pedí a Naturitas hacer una reclamación a la empresa SEUR por el mal estado del embalaje en el envío de mis productos. Solo he recibido mensajes disculpándose por la falta de respuesta debido a una sobrecarga de peticiones. No me puedo imaginar si mi petición hubiese sido verdaderamente urgente, cuando solo pedía una reclamación al transportista.
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada

no se ajustó al tiempo de la entrega prevista

El pedido no se ajustó al tiempo de la entrega previsto y tampoco me avisaron de incidencias que pudiera haber habido. Incluía un producto refrigerado. Cuando llamé para preguntar no sabían localizarlo. Me he quedado con muy mal sabor, a pesar de haber hecho compras anteriores sin incidentes. No lo hubiera comentado, pero como me habéis mandado la encuesta os lo hago saber.
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada
La caja ha llegado rota, y la verdad que he esperado más de una semana en que viniera. Este pedido viene de uno antiguo que tuve que devolver por equivocacion mía por poner la dirección por defecto mal, y he estado 3 setmanas o más para que devolvieran el paquete ya que no se podía modificar la dirección de envío al ser otra provincia (gerona barcelona)
Reportar valoración
11 oct 2024
 Opinión verificada
Las cajas de los medicamentos rotas. Y no se han roto durante el transporte. Venían bien embaladas. Por otro lado me dicen fecha prevista de entrega tal dia, pongo la dirección según el dia y al final resulta que lo han traído otro dia y como no estuve en esta dirección tuve que cambiarla y poner un punto de entrega. Todo fatal en este pedido
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

No tornen el 100% del preu d'un producte que demanes i no t'arriba

Quan es fa una compra i un dels productes no hi és per falta d'estoc (tot i que en el Portal web no diu que no hi ha estoc), a l'hora de fer la devolució de diners es retorna l'import total del producte que no se serveix. Si no es compra un producte, no es paga, per tant es retorna l'import íntegre pagat.
Reportar valoración
14 oct 2024
 Opinión verificada
El pedido tarda más de una semana en llegar. Si necesitas un producto, no puedes contar con que llegue a tiempo. Además, a última hora recibo un reembolso por un producto agotado, que era el que más necesitaba... Por otro lado, seria interesante que mejoraran la página web, deja mucho que desear. Saludos
Reportar valoración
5 oct 2024
 Opinión verificada
L'últim paquet va arribar trencat i mig obert. Les caixes de cartró mig buides no aguanten el transport. En el penúltim enviament van arribar 4 o 5 brics de llet de civada rebentats de la part superior. Em vaig queixar i no m'heu dit res de res... Per què serveixen aquestes valoracions que demaneu, doncs?
Reportar valoración
15 oct 2024
 Opinión verificada

Empresa de reparto

La empresa de reparto muy incompetente. Llevaron directamente el paquete a una tienda, sin llegar a venir al domicilio de entrega. Pusieron que no me encontraba en casa y no llegaron a venir en ningún momento. Además me fue imposible ponerme en contacto con vosotros y con la empresa de reparto.
Reportar valoración
17 oct 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. A lo mejor el responsable es el la empresa transportista y no Naturitas pero lo cierto es que sigo sin lo que pedí. En el primer envío se produjo una rotura de la mercancía y en el segundo envío al efectuar la reclamación, se está produciendo un retraso…
Reportar valoración
17 oct 2024
 Opinión verificada
Me gusta la web y los productos pero mis botes vinieron abiertos y mancharon todo. Llegó todo lleno de gel. Gran parte del producto no ha podido ser utilizado. Imagino que ha sido el transporte pero la verdad es que no estaba bien embalado ni asegurado para evitar fugas.Gracias
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó mucho más tarde de lo esperado y sólo después de mi reclamación. Desgraciadamente faltaba la mitad de lo que había pedido. Recibí un abono por el producto no recibido (correcto) pero ninguna explicación sobre las incidencias sufridas (incorrecto).
Reportar valoración
7 oct 2024
 Opinión verificada
Llevo una semana y media intentando contactar con ellos porque me faltan productos en el pedido y siempre me dicen que están todos los agentes ocupados. Escribí un correo y la bandeja llena. Si faltan productos es difícil reclamarlos para recuperar el dinero.
Reportar valoración
8 oct 2024
 Opinión verificada
Estuve esperando con ganas el paquete durante más de una semana, no se me comunicó que estaba depositado en el locker de entregas y se decolvió a destinatario. Solución devolverme el dinero sin más…pero yo quería el producto. No volveré a comprar lógicamente
Reportar valoración
18 oct 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y se indica que si. Llevo gestionándolo desde hace más de una semana. El pedido incluía unas pastillas que me permiten tomar cierto tipo de alimentos que sin ellas no puedo tomar. El pedido está ya cobrado y yo sin mis pastillas…
Reportar valoración