Me ha gustado mucho la rapidez y la atención,estuve todo el momento informada del estado y situación del pedido o paquete,tuve un problema y me lo solucionaron enseguida además de la perfecta atención de la persona que me atendió,el embalaje es perfecto,muy bien protegido con caja doble,sobre el artículo,lo veo bien por calidad /precio ,tal vez las cuerdas no son muy allá pero no puedes pedir mucho por el precio que tiene ,yo estoy muy satisfecha a la prueba que he vuelto a repetir pedido...gracias por su atención.
Compré una guitarra José Gómez online en esta tienda. Cuando me llegó (sin previo aviso con un correo de pedido enviado, cosa que deberían haber enviado, con código de seguimiento incluido) la guitarra no me convenció: acabados reguleros e investigando un poco, José Gómez es chino (guitarra Made in China, no indicado en la web). Decido devolverla y me dicen que tengo que pagar los portes. Aprovechando un viaje a Valencia, paso por la tienda física para devolverla. La persona que me atiende, al sacarla de la caja, la tira contra el suelo (menos mal que llevaba la funda y no se rompió). Me dice que ya está, que ya me hará el reembolso. Ante esto, le pido justificante de que la he entregado. Tras un buen rato esperando en la tienda, me manda un correo como que se ha devuelto el pedido.
Pues, SORPRESA, me devuelve 9€ menos, de los "gastos de envío " que no pagué por ser envío gratis. Le digo que el precio indicado en la web y en mi hoja de pedido es el de envío de 2 a 7 días, es decir, 5.95€. Lo indico y su contestación es que "a ellos les cuesta 9€". COSA QUE NO INDICAN EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Cuando escribí esta opinión en Facebook, su respuesta fue "que tuviera un buen día".
No recomiendo esta tienda para nada. Chulería y mala atención.
Realice una compra de un surdo de 24", al recibirlo cual fue la sorpresa que uno de los parches llego con una pequeña fisura en la doblez del borde. Me puse en contacto vía Email y aún estoy esperando una respuesta. Un gran servicio preventa pero pésimo servicio postventa.
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9 oct 2024
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Disappointed! I ordered a piano one week ago, and still haven’t receive it. Customer service just ignore me on WhatsApp, couldn’t get anyone to answer me in more than a day!
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14 oct 2024
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Mal asesoramiento....me siento muy…
Mal asesoramiento....me siento muy defraudada y prácticamente engañada... sinceramente espero que las cosas se resuelvan
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hace 8 días
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Compré una corneta la cual ha llegado en mal estado, y no se han hecho cargo culpando al transporte.
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hace 8 días
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No he recibido el pedido. Estaría bien un enlace de seguimiento
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hace 10 días
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Me llega la guitarra con las guardas rotas y no me dan solución
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3 oct 2024
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No me ha llegado aún el xilofono
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hace 3 días
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13 oct 2024
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11 oct 2024
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22 sept 2024
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Falta de educación del dependiente
Primero tratar a las clientas con educación y poniendo en tela de juicio si el cliente o clienta tiene conocimientos de música, y menos aún menos apreciar intentado ridiculizar delante de otros clientes, y segundo dar un servicio post venta apropiado y más cuando desde el primer momento no han tenido un buen servicio post venta (retrasos en pedido, poco comunicación, artículo defectuoso) 0
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7 sept 2024
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Mi pedido no ha llegado aún, además trate de contactar por whatsapp y por teléfono para que me orientaran del producto que estaba pidiendo y nunca respondieron el teléfono y por whatsapp tampoco.
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15 sept 2024
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Aún no he recibido mi pedido ni el rastreo de el!!! Supuestamente ya tendría que tenerlo
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29 sept 2024
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25 ago 2024
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Todo a destiempo y sin llegar el día acordado,y al final más caras las cuerdas...
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25 ago 2024
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7 mar 2024
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Nefasto
Compré una guitarra José Gómez online en esta tienda. Cuando me llegó (sin previo aviso con un correo de pedido enviado, cosa que deberían haber enviado, con código de seguimiento incluido) la guitarra no me convenció: acabados reguleros e investigando un poco, José Gómez es chino (guitarra Made in China, no indicado en la web). Decido devolverla y me dicen que tengo que pagar los portes. Aprovechando un viaje a Valencia, paso por la tienda física para devolverla. La persona que me atiende, al sacarla de la caja, la tira contra el suelo (menos mal que llevaba la funda y no se rompió). Me dice que ya está, que ya me hará el reembolso. Ante esto, le pido justificante de que la he entregado. Tras un buen rato esperando en la tienda, me manda un correo como que se ha devuelto el pedido.
Pues, SORPRESA, me devuelve 9€ menos, de los "gastos de envío " que no pagué por ser envío gratis. Le digo que el precio indicado en la web y en mi hoja de pedido es el de envío de 2 a 7 días, es decir, 5.95€. Lo indico y su contestación es que "a ellos les cuesta 9€". COSA QUE NO INDICAN EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Cuando escribí esta opinión en Facebook, su respuesta fue "que tuviera un buen día".
No recomiendo esta tienda para nada. Chulería y mala atención.
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1 feb 2024
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Muy mal servicio e información engañosa.
Hola, he adquirido un violín que me costó 600€ y la información facilitada ha sido falsa. Como en la web no venía la descripción y características del violín, llamé y me informaron tanto vía telefónica como vía Whatsapp. Telefónicamente hablé con un tal Juan Carlos que resultó ser un mentiroso. El violín que he recibido no se correspondía con lo que me habían vendido, nisiquiera traía el alma, ni puesta, ni suelta. Y encima el cobarde tiene el descaro de decir que ya me había informado de eso y no es verdad, cuando me escribieron lo contrario por WhatsApp (que adjuntaré captura de la conversación mantenida) Solicité de inmediato la devolución y me dijeron que los gastos de devolución los tenía que pagar yo. Por lo que me vi obligada a acudir a la oficina del consumidor y me indicaron reclamar. Lo he reclamado y estoy a la espera de su notificación.
Decepcionante!!!
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31 ene 2024
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Muy mala las guitarras no son como las describen en los anuncios de fabricación malisima o te Dan opción a reembolso si la guitarra biene mal por culpa de ellos la atención al público malisima no t3 dejan espicarte la razón de ser siempre de ellos. Vamos que te comes la guitarra si o si
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31 ene 2024
Opinión verificada
El producto no había stock del producto catalogado y adquirido. La devolución se ha hecho sin problema, pero tras est el producto continuaba estando en catálogo aunque ya no hay existencias puesto que no se fabrica. Por otro lado la servicio de información telefónioca muy bien
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Respuesta de musicalsanfrancisco.es
1 feb 2024
Lamentamos el incidente Christian!!
Intentamos tener el catálogo lo más actualizado posible, pero a veces se nos pasa algún producto, intentaremos mejorar en este aspecto, muchas gracias por el feedback!!