mueblesliquidator.com- Logotipo - Valoraciones

mueblesliquidator.com

79 valoraciones en los últimos 12 meses237 opiniones en total

26 ago 2024
Los muebles son de muy buena calidad y muy bonitos. Viene muy bien empaquetado y con protección en el contorno de los paquetes, tanto por fuera como por dentro, para garantizar que lleguen en correcto estado. Lo único que al principio es un poco lioso, ya que, por ejemplo, yo pedí un mueble para la pared del salón y llegaron 5 paquetes con los elementos de los muebles y vienen mezclados, pero con las instrucciones y un poco de observación, se soluciona pronto el problema. Los muebles llegaron en el tiempo estimado.

28 sept 2023
1 mes esperando un cabezero para mi cama y les hablo y lo único que me dicen que ya viene el camión que en cuanto llegue me lo envían, así dos veces que tuve que preguntar yo por el producto porque por ellos no me habría enterado... Lo que no entiendo es como dicen que no tienen stock cuando te metes en la tienda online y en cualquier momento sale que tiene stock... En fin espero que me solucionen rápido mi pedido

Opiniones sobre mueblesliquidator.com

5 may 2024
Se puede mejorar, el espacio que se desperdicia y no se aprovecha tanto en el fondo del mueble como en los cajones, porque espacio hay
Todo perfecto y la comunicación con ellos telefónica extraordinario y eso que soy de fuera y no conocía la tienda.
Todo perfecto, mueble muy bien de precio y de buena calidad. Envío en tiempo previsto. Totalmente recomendable.
La atención al cliente perfecta. Lo único un envió un poco mas rápido la verdad, lo demás todo perfecto.
14 may 2024
Pues pedí un conjunto de comoda y mesitas y la comoda llega más tarde, también pensé q llegaría montado
9 nov 2023
Un Kit de muebles a buen precio Explicaciónes estupendas de montaje y rapidez en envío gratis gracias
2 oct 2023

Mucha demora en servir un pedido

26 días para recibir un pedido que en la web indicaba 6 o 8 días y en stock.
Muy atentos con el transcurso del pedido. Producto muy bueno. Agradecer a patricia por el trato.
15 abr 2024
Todo correcto, hubo un problema con los paquetes recibidos pero lo solucionaron de inmediato.
Atencion al cliente buenisima y dispuesta a resolver todas las dudas! Envio rapido! Gracias!
14 oct 2023
Me ha llegado el producto todo lleno de golpes ,estoy muy decepcionada
El mueble es bonito pero las instrucciones de montaje son muy escasas.
EC
Eladia C.
Córdoba
17 abr 2024
Todo genial, buena relación calidad-precio y muy rápido en llegar.
18 abr 2024
Perfecto era lo que buscábamos fácil de montar y muy bonitos
Ha llegado super rapido antes del dia que ponia en la pagina
El paquete llegó perfecto y el espejo precioso
Atención telefónica, muy atentos y resolutivos.
Súper profesional , súper amables . Un 10
Para lo que vale está bien, calidad justa
12 abr 2024
Envío rápido y muebles de buena calidad