muebledesign.com expertos en decoración- Logotipo - Valoraciones

muebledesign.com expertos en decoración

32 valoraciones en los últimos 12 meses1631 opiniones en total

23 dic 2023
Compramos sillas y llegarán en perfectas condiciones. La qualidad es buena, y nos encantó el design. Recomiendo Mueble design.

No he recibido el pedido. Nadie se a puesto en contacto conmigo.

Opiniones sobre muebledesign.com expertos en decoración

27 sept 2024
27 sept 2024
Muchas gracias por su calificación de 5 estrellas. Nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con MuebleDesign. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros!
CB
Carlos B.
Valencia
Plazos de entrega muuuuuuuuy largos. Coste de entrega elevado
Respuesta de muebledesign.com expertos en decoración
Gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia. Lamentamos los plazos de entrega prolongados y el coste de envío. Estamos trabajando para mejorar estos aspectos y ofrecer un mejor servicio.
26 ago 2024
28 ago 2024
¡Gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos complace saber que el proceso de compra fue fluido y que recibiste la silla en perfectas condiciones y en el plazo previsto. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente
24 jul 2024

Todo perfecto

Compra de un sillon de 900€ aprox. Varias consultas previas respondidas rápidamente. Proceso de compra e información de los estados de pedido, pago, envío y entrega puntualmente comunicados. Recibido en el plazo previsto , embalaje excelente, y sillón muy bien acabado.
24 jul 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas en nuestra tienda Muebledesign! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. Apreciamos tus comentarios sobre nuestras rápidas respuestas a tus consultas y la puntualidad en el proceso de compra, envío y entrega. ¡Disfruta de tu nuevo sillón!
19 ago 2024
Excelente relación calidad precio, así como rapidez en la entrega. Tienda muy recomendable.
20 ago 2024
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por su calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontró excelente la relación calidad-precio y la rapidez en la entrega. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir sirviéndole en el futuro. ¡Gracias por elegir MuebleDesign!
9 ago 2024
LA RESPUESTA A LOS PROBLEMAS. Reacción rápida y satisfactoria
9 ago 2024
12 ago 2024
12 ago 2024
Grazie mille per la tua recensione a 5 stelle su MobilieDesign! Siamo entusiasti che tu sia pienamente soddisfatto dei nostri prodotti e servizi. La tua fiducia è molto importante per noi, e continueremo a lavorare per offrirti sempre il meglio. Grazie per averci scelto!
18 jul 2024
La facilidad de la compra y la rapidez de de la entrega. He tenido que devolver el artículo por no ajustarse el tamaño a la foto del catálogo, parecía que tenía reposacabezas, imprescindible para relajarse viendo la tv, pero no tiene. Espero que el reembolso sea tbn rápido. El sillón es muy bonito y de calidad pero no cubre mis necesidades.
18 jul 2024
Hemos tramitado la recogida de su artículo con DHL y nuestro servicio contable está al corriente de su reembolso. Lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos su comprensión. Nos esforzamos por mejorar continuamente y agradecemos sus comentarios. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por elegir Muebledesign!
15 jul 2024
Excelente calidad. Muy buena atención. Una opción segura. Llevo años comprando y siempre muy bien.
15 jul 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas para Muebledesign! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Apreciamos tus amables palabras sobre la calidad, atención y tu lealtad a lo largo de los años. ¡Esperamos seguir sirviéndote igual de bien en el futuro!
16 jul 2024
Gracias por tu valoración de 5 estrellas para Muebledesign! Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos. Tu apoyo y confianza nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas y verte pronto de nuevo!
23 dic 2023
La mesa solicitada ha llegado en perfectas condiciones. Por poner algún "pero", la tardanza en suministrarla.
3 feb 2024
Todo muy bien, pedi 4 sillas y llegaron en pocos dias (estaban en stock) y muy bien envuelto. La unica cosa que me habría gustado tener instrucciones de montaje aunque fue bastante facil de montar
23 feb 2024
Me encanta la variedade y la qualidad de sus productos, tambien su profissionalismo y rapidez en la entrega. Gracias y felicitaciones por todo!
23 feb 2024
Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas. Nos llena de alegría saber que has tenido una experiencia positiva con Muebledesign. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos y servicios excepcionales.
10 dic 2023

Aconsejable

Buena relación calidad/precio para buenas reproducciones de buen design.
Buen producto, bien embalado, transporte rápido
4 nov 2023

Entrega muito rápida e sem problemas

Entrega muito rápida e sem problemas
8 dic 2023
Producto bueno y embalaje imprcable
19 jun 2024
Trato excelente, un asesoramiento exacto y eficacia en todo lo referente a la compra y el envío.
20 jun 2024
¡Muchas gracias por su fantástica calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro trato, asesoramiento y eficacia en la compra y envío. En MuebleDesign, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, y su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos su confianza y esperamos servirle nuevamente en el futuro.
3 may 2024

L’as sillas son preciosas pero… Lástima…

L’as sillas son preciosas pero… Lástima que no traen un modo de montaje.
3 may 2024
Ci rincresce che le nostre sedie non siano state fornite con istruzioni di montaggio. Apprezziamo il suo feedback e ci impegniamo a migliorare la nostra offerta per garantire una migliore esperienza di montaggio ai nostri clienti. Grazie per la sua comprensione.