motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es
Valoraciones:

122 valoraciones en los últimos 12 meses142 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 12 días
 Opinión verificada
El pedido llego rapido y muy bien envalado, muy contento con el precio y con la calidad del producto

Valoración negativa más relevante

20 sept 2023
 Opinión verificada
Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motointegrator.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 jul 2024
 Opinión verificada
El paquete ha venido abierto.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 jul 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado. Por favor, contáctenos directamente a través de info@motointegrator.es para que podamos solucionar este problema lo antes posible. La calidad de nuestros productos y materiales es fundamental para nosotros. ¡Gracias por su comprensión! Saludos cordiales, Cristina
30 may 2024
 Opinión verificada

Me a venido una caja defectuosa y otra una pieza no adecuada

Me a venido una caja defectuosa, otra pieza no eta adecuada para mi coche, cuando en la web ponía al principio que si… y para devolver los productos por no culpa mía tengo que pagar los portes de vuelta, experiencia muy mala
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
3 jun 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible. Saludos, Cristina
21 mar 2024
 Opinión verificada

Factura con datos incompletos

Facilite todos mis datos, me di de alta como profesional, me mandaron una factura incompleta, reclamé para que me la modificaran y me dijeron que no se podía, incluso dado de alta como intracomunitario, no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
22 mar 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente la situación ocurrida y las molestias que esto haya podido ocasionarle. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este problema de la manera más rápida y eficaz posible. Le solicitamos amablemente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección: info@motointegrator.es. Si tiene alguna duda o pregunta, también puede llamar al 518 89 07 33.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Cristina