www.motea.com/es- Logotipo - Valoraciones

www.motea.com/es

500 valoraciones en los últimos 12 meses794 opiniones en total

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

So much for German efficiency & technology, Motea doesn’t have either. I placed my order, it took 2 weeks to ship, they never tried to deliver, when I inquired, I was told that it was being returned to the company. I commented about the poor customer service, was scolded for my comments & then told I had to wait 5 days for the product to be returned. Upon asking for it to be expedited I get the comment, "The standard procedures apply to everyone, please accept the facts." I tried to call, the only options on the phone menu were in German, I hit all sorts of number but got nowhere. The finally reshipped & it was delivered, a month after ordering. I put the center stand on my motorcycle & it is terrible, poorly designed, interferes with the side stand, I have to put the side stand down to use the center stand & is uglier than hell. Very poor & angry customer service & an equally bad product. I think I would have been better off in Alibaba. I will never buy another product from Motea.

Opiniones sobre www.motea.com/es

21 nov 2023

Todo bien menos la posibilidad de hacer consultas

28 mar 2024

Bien en precio y calidad, escasas instrucciones

Compré unos calentadores de neumáticos Constands. Buena presentación y muy buena calidad de las conexiones. Ligero problema con la talla del trasero pues es válido para neumáticos 180-190 y 200, por lo que resulta algo grande y no queda ajustado en mi 190 en llanta 5,5". El mayor problema es que las instrucciones son muy escasas, no explican el funcionamiento del controlador ni como programarlo, por lo que hay que hacerlo funcionar a ojo. Los calentadores funcionan, pero la temperatura del neumático está ,uy lejos de la que marca el controlador digital.
Me ha gustado la relación calidad/precio del producto adquirido, pero podría mejorar el servicio de seguimiento del envío. Cosa que tuve que reclamar por mail en más de una ocasión. Finalmente todo terminó bien

Buen servicio, producto bueno

El paquete llegó en el tiempo previsto. Aunque el producto que he comprado no encaja como me gustaria. El asiento es apto aunque no termina de encajar con el chasis de la moto.
Envío y embalaje correcto, muy bien. El tema de los descuentos muy interesante. Piezas compatibles con mi moto una Guzzi California, tanto maletas como parabrisas acoplan bien
24 nov 2023
Llego 1 dia tarde pero el producto excelente, otra pega es que no hay telefono de atencion de españa y que envie correo y me contestaron en aleman, aun asi volveria a comprar
28 mar 2024
El producto es lo que pone en la pajina el embalaje un 10 se ve que se preocupan del producto referente a la tornilleria no es la correcta pero en conjunto estoy satisfecho
28 mar 2024
Bien, está vez todo correcto, lo único que hay que tener en cuenta, es que lo que pidas lo tengan en stock, porque si no, no te llega jamás...
Cuando tuve un problema con un envío la señorita que me atendió en España a través del teléfono fue muy comprensiva y resolutiva…. Gracias
24 oct 2023
los productos y precios. hacer mejor ,los plazos de entrega ,que aunque se avisan en mi caso dos meses me parecen demasiado tiempo.
18 mar 2024

Envío bien

El envío muy bien, pero la comunicación con el vendedor se puede mejorar ya que cuesta ponerse en contacto con ellos.
9 nov 2023
podrías utilizar materiales mas resistentes, como es mi caso con la alforjas rígidas y la cerradura más resistente

Compra econòmica , el material en acuerdo con el precio

Són puntual en la entrega, pero podrían ser más explícito en la descripción del producto.

Buenos productos

La descripción del producto se corresponde con la realidad y buen precio.
24 oct 2023
A veces ser más claros cuando sumas varios productos y aplicas descuentos
Mercancia enviada enEnvio pocos dias. Satisfecho con la entrega y plazo.
29 mar 2024
Buen producto, rapidez y buena comunicación, totalmente recomendable.
Todo perfecto. Si bajan un poco los precios,......
Los pedidos llegan sin problemas y a tiempo
Artículo de calidad & envío rápido,