mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.org

52 valoraciones en los últimos 12 meses1283 opiniones en total

Compre mosquiteras 4 enrollables y me las enviaron al día siguiente con las medidas que pedí y muy bien terminadas. También me trataron muy bien y me recomendaron la mosquitera. Muchas gracias

15 jul 2024
Al principio me atendieron bien cuando tenia que elegir el producto, pero después de hacer el pedido ha sido un desastre. Me han enviado piezas equivocadas, el manual de instalación inexistentes, faltaban tornillos que no te incluyen pero no te avisan. Solicito rectificar y la pela de llamar casi cada día para que me hicieran caso. Enfin bonita la web pero no están preparados para ofrecer lo que promueven.

Opiniones sobre mosquiteras.org

Excelente servicio, me equivoqué al tomar medidas y ellos mismos me llamaron para confirmar. Grandes profesionales, los recomiendo sin duda

Muy buena relación calidad.precio

La relación calidad - precio, el producto es de muy buena calidad. Mucha rapidez de entrega del producto.
Stock del producto y especifidad de acuerdo a mis necesidades

Buen precio y calidad

Buen precio, buena camidad y rapidez en la fabricacion
Muy buena. La atención y la calidad
1 oct 2024
Su fácil montaje
29 sept 2024
26 sept 2024
18 sept 2024
Me ha gustado la mosquitera toda en si Lo que se podía hacer mejor un vidio deontaje específico a cada tipo de mosquitera, mejores tacos de plástico para el montaje y aconsejar poner un perfil cuando valla montada en fachadas monocapa (puerta de balcones) nunca la pared esta completamente Lisa y nivelada Gracias por todo lo demás
18 sept 2024
Me ha gustado su calidad y lo bien rematada q está. La recomendare a quien la quiera para para poner Para mejorar pondría algo para esos dias de aire no la lleve y la golpee contra la pared
11 sept 2024
Ha sido muy fácil. Medí siguiendo las instrucciones de la web, hice el pedido y recibí mis mosquiteras de corredera. Genial.
11 sept 2024
Buena calidad y envío rapido. Se ajusta perfectamente a las medidas facilitadas. Recomendaría la compra.
18 sept 2024
Instrucciones muy claras, compra segura y envío rápido. Encajan a la perfección.
14 sept 2024

Buena calidad y sencillo de colocar

Compré solo una para probar pero voy a encargar para el resto de la casa