Momo Store- Logotipo - Valoraciones

Momo Store

80 valoraciones en los últimos 12 meses80 opiniones en total

Opiniones sobre Momo Store

12 jul 2024
Me encanta que siempre dan regalitos como chuches o photocards, además de q todo viene super bien envuelto y tienen mucha variedad d álbumes. Es mi tienda favorita 💕 (algo q podría mejorar es q los regalitos q manden sea respecto al grupo del album q compran, más que nada pq me da pena q me vienen cositas de grupos q no staneo y siento q a otra persona le puede hacer más feliz q a mí, aunq sinceramente me parece genial la intención y me encanta el detalle, muchas gracias)
5 jul 2024
El envío muy rápido y el artículo en perfectas condiciones. Mi tienda de confianza en artículos de kpop.
29 jun 2024
Precio, comodidad y rapidez de compra perfectas como siempre.
8 jul 2024

Tienen de todo y llega todo muy bien y tienen de todo

Tienen de todo y llega todo muy bien incluso a canarias
16 jul 2024
29 jun 2024
22 jun 2024
21 jun 2024
10 abr 2024
Los paquetes llegan muy rápido , cualquier duda que tengas puedes llamar y te ayudarán sin problema , siempre tuvieron una solución a todo lo que les pedía . Gracias 😔
Respuesta de Momo Store
7 may 2024
muchas gracias! siempre intentamos que tengáis todos los paquetes lo antes posible! Seguiremos trabajando para resolver cualquier duda o problema!
6 feb 2024

Muy contenta

He tenido muy buena experiencia comprando , nunca he tenido la oportunidad de visitar la tienda física pero me encantaría. Ofrecen muy buen servicio y envían siempre con muy buen embalaje para que el producto no tenga daño. No hay nada malo que decir , todo estupendo
16 dic 2023
He pedido varias veces y he ido dos veces presencial a la misma tienda. Siempre me han tratado genial y si he tenido alguna consulta sobre mi pedido o sobre algún producto en concreto siempre me han ayudado. Sin duda una de las mejores tiendas de kpop de españa.

Buena atención al cliente

Buena página web y atención al cliente. Las chicas son majísimas y nunca ha habido ningún problema en cancelar pedidos ni nada. Responden súper rápido y los envíos suelen ser rápidos también. Le doy 5 estrellas porque esta tienda lo merece.
Cuando lo pedí por primera vez tuve un problemilla con el álbum pero fueron rápidos en solucionarlo y hoy me llegó el álbum en buen estado 100% confiable, de las mejores tiendas para pedir álbumes de kpop!
28 abr 2024
he comprado mas veces y recomiendo, en mi opinión, se deberian de abrir mas tiendas de momostore repartidas por españa, como por ejemplo Valladolid que no hay nada relacionado a kpop :)
Respuesta de Momo Store
7 may 2024
muchas gracias! nos alegra mucho que te guste nuestra tienda!

100% recomendable

Hice un pedido y me solucionaron unas dudas por teléfono. Súper buena atención. Los productos llegaron rápido y bien embalados. Sin duda volveré a comprar aquí.
Compré unos álbumes de KIOF y llegaron muy bien. Además tuve unos problemas con unas pc especiales de hello 82 y me lo solucionaron! Muchas gracias <3
6 feb 2024
Me gusta mucho la variedad de productos que tiene, no solo se basan en tener álbumes, los precios me matan pero puedo llegar a entenderlo 😂