Atención de 10 y productos de calidad. Estamos muy contentos con nuestra compra en Moda Tena. Nos atendieron muy amablemente al teléfono y encontramos justo lo que necesitamos. Nos fueron asesorando hasta encontrar los productos que más se adaptaban a nuestras necesidades.
Sábanas a medida de una calidad excepcional. Se nota que el producto está fabricado en España cuidando los detalles del embalaje. Sin duda, volveré a repetir.
Tienen muy bien servicio de atención al cliente, compré un cubre colchón pero se equivocaron en la confección y lo mandaron de otra medida. El trámite de devolución rápido, pero sigo sin el producto desde hace un mes que lo pagué. He echado de menos algún detalle por parte de la empresa por los inconvenientes causados. El nuevo colchón ya se ha manchado.
Yo quería comprar un saco nórdico. Lo busqué y lo seleccioné, pero parece ser que la aplicación me redirecciono a comprar una funda nórdica de 63€. Eso sí, es de largo especial. No me di cuenta de que había cambiado de saco nórdico a funda nórdica y compré dos. Pero vaya, yo estaba viendo en todo momento el saco nórdico. Menudo chasco me llevé.
Reportar valoración
Respuesta de modatena.com
11 dic 2023
Buenas María José, lo primero de todo sentimos lo ocurrido. Tras ponernos en contacto contigo e investigar el origen del problema, hemos visto que hubo un error en la selección del producto, de ahí que el pedido lo hiciese incorrecto. Además, tras contrastar el pedido vemos que los sacos nórdicos para la medida de largo 220cm, que es la solicitada por usted, no están disponibles ni redireccionados en nuestra web.
Siempre recomendamos leer bien y estar atentos al resumen del pedido que se genera en el mismo carrito para que no haya confusiones ni errores de este tipo.
Muchas gracias.