micarcasapersonalizada.es- Logotipo - Valoraciones

micarcasapersonalizada.es

76 valoraciones en los últimos 12 meses1518 opiniones en total

Suficiente

9 mar 2024
Excelente calidad! Me encantó la carcasa, me llegó en el tiempo estimado que fue unas dos semanas aproximadamente a España y ante mis dudas fueron muy amables y respondieron todas mis preguntas muy rápidamente. Lo recomiendo y volveré a comprar :)

Sigo esperando el pedido. Cuando relleno el formulario automático me remite el mismo correo diciendo que lo van a volver a hacer y que confirme mi dirección, pero no hay forma de obtener ningún tipo de información. Era un regalo para Navidad y habiendo hecho el pedido un mes antes, ahora no lo voy a tener. No tienen teléfono de contacto ni te dejan enviar un formulario abierto, solo funciona con plantillas pre-definidas. Horrible la experiencia, si no lo recibo esta semana lo cancelaré y que me devuelvan el dinero. Qué pena.

Opiniones sobre micarcasapersonalizada.es

3 jul 2024
4 jul 2024
¡Gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes de tu funda.
10 jun 2024
Se ve muy bien la carcasa me gusta mucho, pero hay para pocos móviles y pocos modelos como por ejemplo la carcasa de libro no habia
11 jun 2024
Gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que te gusta la carcasa. Lamentamos que no haya suficientes modelos disponibles; estamos trabajando para ampliar nuestra oferta.
13 may 2024

Me ha gustado la variedad de diseños Me ha gustado la facilidad con la que…

Me ha gustado la facilidad con la que puede desechar la carcasa. Podrías mejorar los tiempos de entrega con respecto al coste por el envío, caro y tardó mucho
14 may 2024
Gracias por tu comentario, G. Molina! Nos alegra que te haya gustado la variedad de diseños y la facilidad de uso. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de entrega. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.
19 may 2024
En general tido bien. Transporte lento.
20 may 2024
Gracias por tu comentario. Lamentamos la demora en el transporte.
2 mar 2024
La atención al cliente es excepcional
12 may 2024
Agilizar la entrega
13 may 2024
Lamentamos las demoras en la entrega. Nos esforzamos por mejorar nuestros tiempos de envío. Por favor, contáctenos en https://www.micarcasapersonalizada.es/help/contactforms para resolver esta situación de manera efectiva.
15 abr 2024
10 abr 2024